Blog

Incendio en La Romareda frente al Amorebieta.

04-03-2024 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza continúa en caída libre tras ofrecer una pobre imagen ante el colista, el Amorebieta, y caer derrotado en el último segundo de un partido en el que estaba prohibido fallar. Velázquez ha planteado un dibujo sobre el césped con Mollejo y Maikel Mesa en la línea ofensiva y sin un '9' puro de referencia. Ninguno de los dos equipos ha generado peligro en los primeros minutos. Se ha acercado el Real Zaragoza mediante un zurdazo de Mollejo desde la frontal que marchaba desviado, A la media hora reaccionaba el colista con un par de ocasiones en un remate de cabeza de Dorrio que se ha marchado fuera y un lanzamiento de falta de Morcillo que ha atajado Edgar Badía. En el minuto 36 llegaba la mejor ocasión zaragocista en las botas de Germán Valera, con un potente disparo desde el interior del área que ha rechazado Pablo Campos. Francho ha sufrido un golpe en la parte baja de la espalda y se retiraba al descanso con lágrimas en los ojos. La grada ha despedido al equipo con una sonora pitada tras una primera parte para olvidar.

Iván Azón ha entrado en la segunda mitad en sustitución de Francho para recuperar la punta del ataque blanquillo. Campos atajaba una nueva ocasión en las botas de Zekdaka y una falta peligrosa lanzada por Toni Moya se perdía rozando el larguero. Durante la segunda parte, Velázquez ha movido el banquillo para dar entrada a Enrich, Lecoeuche, Manu Vallejo y el debutante Terrer, que ha firmado una buena oportunidad con un disparo raso blocado por el portero rival en los últimos compases del encuentro.

Tres jugadores blanquillos han visto la amarilla: López, Mollejo y Mouriño. En el caso de estos dos últimos, la tarjeta acarrea sanción y no estarán en Valladolid. La Romareda ha recibido entre aplausos a Dani Lasure y el Amorebieta se ha lanzado en busca del gol. Badía salvaba un centro envenenado de Morcillo y el posterior disparo de Sibo, pero nada ha podido hacer en la última jugada del partido que ha supuesto el gol visitante, tras un libre directo perfectamente ejecutado por Morcillo. El colista se ha llevado los tres puntos en el último suspiro y la Romareda ha despedido a los jugadores zaragocistas con silbidos y protestas, reclamando soluciones a la crisis actual.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el sábado 9 a las 18:30 h. en el estadio José Zorrilla frente al Valladolid.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Edgar Badía; Zedadka, Mouriño, Lluís L. (Lecoeuche,76'), Francés, Germán V.; M. Aguado, Francho (Azón, 45'), Toni Moya (Terrer, 76'), Maikel Mesa (Enrich, 61'); y Mollejo (Manu Vallejo, 87').

SD Amorebieta: Campos; Núñez (Jorge Mier, 73'), Bustinza, Etxeita, Féliz; Dorrio, Sibo, Erik Morán (Yriarte, 73'), Morci; Unzueta (Rayco, 87') y Edwards (Lasure, 61').

Goles: Morcillo 0-1 (97')

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz. Amonestó a Morcillo(48’), Mollejo (59’), Lluís López (68’) y Mouriño (80’).

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-real-zaragoza-vs-amorebieta-jornada-29-de-laliga-hypermotion-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario