Blog

¿A que jugamos?

28-10-2019 / 0 Comentarios

El encuentro en El Molinón empezó de la peor forma para los hombres dirigidos por Víctor Fernández. Tras una gran jugada de Manu García y una posterior pared dentro del área con Djuka, el remate final de Isma Cerro traspasaba la meta defendida por Cristian Álvarez y ponía por delante al Sporting en el minuto tres de partido.

Tras este golpe inicial, los blanquillos respondieron con dos ocasiones consecutivas, en una primera mitad en la que las oportunidades en ambas áreas fueron escasas. En el minuto 10, un disparo de James Igbekeme se marchó mansamente a las manos de Diego Mariño; mientras que en el minuto 24, de nuevo el portero sportinguista apareció para desviar un chut con el interior de Raúl Guti.

El Real Zaragoza tenía el balón durante mayor tiempo, pero no conseguía llegar con claridad a las inmediaciones rivales. En el minuto 30, Simone Grippo fue expulsado del choque tras recibir su segunda cartulina amarilla, quedándose con 10 jugadores el cuadro aragonés.

Con uno menos, el equipo local aprovechó una pérdida en la salida del balón blanquillo y puso el dos a cero tras un pase en profundidad para Aitor García, que definió picando el esférico con la izquierda ante la salida de Cristian.

En la segunda parte, los zaragocistas tuvieron la primera opción en su ocasión más clara, pero el tiro desde la frontal del área de Javi Ros se marchó rozando el poste de la meta defendida por Mariño. En el minuto 65, un centro de Nieto estuvo a punto de ser rematado por Soro, pero finalmente no llegó a conectar con la pelota. El Real Zaragoza se hacía notar más en el campo rival, especialmente por banda izquierda, pero no culminaba la superioridad en ocasiones.

Tras unos minutos en los que ninguno de los dos conjuntos consiguió generar oportunidades de peligro, llegó el tercer tanto del Sporting de Gijón. Un centro de Unai Medina se le escapó a Álvaro Vázquez, pero el balón le cayó a Aitor García, que batió a Cristian con un disparo ajustado con el empeine, imparable para el cancerbero argentino. En los últimos minutos, Álvaro Vázquez marcó el cuarto tanto para los sportinguistas tras definir un mano a mano.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 3 a las 18:30 h. en su estadio de La Romareda contra Las Plamas.

Ficha técnica:

Real Sporting: Mariño, Medina, Valiente, Babin (Cordero, 60´), Molinero, Fuego, Salvador, A. García, M. García, Cerro (Carmona, 70´) y Djuka (Álvaro, 55´).

Real Zaragoza:  Cristian,  Guti,  Grippo, Atienza, Clemente, Lasure, Ros, James, Kagawa (Nieto, 45´), Soro (Blanco, 65´) y Suárez (Linares, 68´).

Goles: 1-0; Cerro (min. 3), 2-0; A. García (min. 38), 3-0; A. García (min. 75), 4-0; Álvaro (min. 88).

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Expulsó a Grippo por doble amarilla (min. 14 y 30) por parte del Real Zaragoza.


Resumen del encuentro: 

https://as.com/futbol/2019/10/27/videos/1572195881_537545.html?autoplay=1




Comentarios (0)

Inserta tu comentario