Blog

Ávalos Barrera se la lía al Zaragoza.

23-01-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank. El partido en el Carlos Belmonte arrancó con mucha actividad en las áreas, siendo los hombres de Juan Ignacio Martínez los primeros en acercase, intentándolo en el minuto dos con un buen centro raso de Carlos Vigaray al que no llegó por poco Gabriel Fernández. Dos minutos después, Alejandro Francés sacó bajo palos un cabezazo de Eddy Silvestre, rematado tras un saque de esquina.

Los blanquillos dominaron en balón y se hicieron protagonistas del encuentro con el paso de los minutos, aunque no lograron hacer intervenir a Tomeu Nadal. En el minuto 25, y tras consultarlo con el VAR, Ávalos Barrera interpretó penalti a favor del Albacete, amonestando, además, a un Vigaray que se adelantó al jugador del conjunto manchego para despejar la pelota.

Manu Fuster puso el uno a cero en el marcador transformando el penalti tras engañar a Cristian Álvarez. El equipo aragonés, después de recibir este injusto tanto, continuó remando e intentando conseguir la diana que pusiese de nuevo las tablas. En el minuto 39, Juanjo Narváez remató alto un gran envío de Francés. Un remate de cabeza de Vigaray en el 41 y un tanto anulado a Gabriel Fernández fueron las últimas oportunidades antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los zaragocistas buscaron llegar al área rival, pero durante los primeros minutos, el robusto bloque conformado por los locales impedía las ocasiones claras. En el minuto 57, Vigaray remató alto de cabeza. Sin embargo, a partir del minuto 70, el Real Zaragoza dio un paso al frente y gozó de las mejores opciones para poner las tablas en el electrónico.

Precisamente en ese minuto, Luca Zanimacchia lo intentó con un lanzamiento de falta directa, pero Tomeu Nadal despejó el esférico a córner. En la acción siguiente, un centro de Eguaras cayó en la pierna izquierda de Jair Amador, que mandó el balón alto con un remate dentro del área. En el minuto 81, Arroyo vio la roja directa tras una entrada sobre Juanjo Narváez.

Con un jugador más, los de Martínez tuvieron la posibilidad de poner el uno a uno con hasta tres remates a la madera. La mala suerte se cebó con los blanquillos, que vio estrellarse en el poste los remates de Iván Azón, con el muslo, y de Adrián González, con la cabeza; y al larguero, otro cabezazo del debutante Álex Alegría. En el último minuto del duelo, Nadal sacó con su pie un disparo de Azón, y Narváez sacó un latigazo que, de nuevo, se topó con la madera.

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el viernes 29 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra la Ponferradina.


Ficha técnica:

Albacete: Nadal, Benito (Arroyo, 67´), Gorosito, Boyomo, García (Caballo, 84´), Silvestre (Diamanka, 84´), Azamoum (Mvondo, 48´), Isaac, Peña (Tana, 67´), Fuster y Zozulia.

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray (Larrazabal, 84´), Francés, Jair, Nieto, Eguaras, Francho (James, 72´), Zanimacchia (Iván, 72´), Narváez, Bermejo (Adrián, 61´) y G. Fernández (Alegría, 61´).

Goles: 1-0; Fuster p. (min. 26).

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Expulsó a Arroyo (min. 81) por parte del Albacete. Amonestó a Azamoum (min. 13) por parte del Albacete y a Francés (min. 18), Vigaray (min. 25), Narváez (min. 40) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/01/22/videos/1611351647_777520.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario