Blog

A las puertas del precipicio.

01-03-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. El enfrentamiento en el Carlos Tartiere arrancó con una gran igualdad entre ambos conjuntos, aunque fue el Real Zaragoza quien asustó primero a su rival con un disparo lejano de Sergio Bermejo en el minuto siete que atrapó Femenías.

Poco a poco, los de Juan Ignacio Martínez se hicieron con la posesión de la pelota, y el conjunto local buscó generar peligro a través de rápidos contrataques. Cristian Álvarez, en el minuto 17, se hizo con el balón para impedir un remate dentro del área después de centro raso de Sangalli. Tres minutos después, Carlos Nieto rozó la diana, pero su zurdazo fue repelido por un defensor, saliendo este al lateral de la red.

El Real Zaragoza, sólido en defensa y llevando la iniciativa en ataque, intentó percutir tanto por el centro, con Bermejo, como por bandas, con Narváez y Larrazabal, pero no logró generar ocasiones claras a excepción de un fuerte tiro de Narváez tras una buena acción individual por banda de Carlos Vigaray. El chut impactó en la cabeza de Grippo y salió a saque de esquina. En la segunda mitad, los blanquillos se acercaron nada más iniciar con un tiro de Álex Alegría, pero salió demasiado cruzado. En el minuto 53, el Real Oviedo se adelantó en el marcador al cabecear Rodri un centro desde la derecha de Borja Sánchez. Los ovetenses tuvieron en el minuto 67 otra clara llegada, pero Cristian bloqueó el tiro de Borja Sánchez.

Los aragoneses no pudieron crear generar remates claves tras el tanto local. Femenías atrapó un centro chut de Narváez desde la izquierda en el minuto 71 y un disparo de Eguaras se marchó arriba. En la recta final del partido, las interrupciones y la acumulación de hombres en el área del Oviedo impidieron el gol del empate. Sangalli estrelló un tiro picado en el larguero en el 93 y el choque terminó con derrota zaragocista en el Carlos Tartiere.

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el sábado 6 a las 16:00 h. en su Estadio de La Romareda contra el Tenerife.

 

Ficha técnica:

Real Oviedo: Femenías, Juanjo, Grippo, Fernández, Ahijado, Mier, González, Sangalli, Sánchez (Hernández, 86´), Nahuel (Valle, 73´) y Rodri (Obeng, 73´).

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray, Francés, Jair, Nieto (Adrián, 85´), Eguaras, Zapater (Chavarria, 65´), Bermejo (Fernández, 85´), Larrazabal (James, 73´), Narváez y Alegría (Iván, 65´).

Goles: 1-0; Rodri (min. 53).

Árbitro: De La Fuente Ramos (comité castellano leonés). Amonesto a Grippo (min. 16) por parte del Real Oviedo; y a James (min. 75), a Francés (min. 81), a Fernández (min. 90) y a Eguaras (min. 95) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/02/28/videos/1614549264_600399.html?autoplay=1  




Comentarios (0)

Inserta tu comentario