Blog

Abonados al empate.

28-10-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a cero contra la Cultural Leonesa en el partido que se ha disputado en La Romareda, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquillo tuvo varias oportunidades de peligro para llevarse los tres puntos, sobre todo en la segunda parte, pero la zaga leonesa aguantó las acometidas de los aragoneses para lograr el empate final.

El encuentro resultó igualado en la primera parte. La cita había arrancado con un intercambio de golpes, con opciones para Borja y para Julen. El cuadro de Rubén De La Barrera dejó el dominio del juego a la formación blanquilla, que dispuso del control, aunque careció de acierto en las llegadas. Dos remates de de cabeza del mismo '9' Borja Iglesias y de Mikel fueron las opciones más claras de la escuadra zaragocista.

Tras el descanso, se acentuó el dominio del Real Zaragoza. El cuadro blanquillo apretó el acelerador y pasó a controlar el duelo ante una Cultural que cerraba filas atrás, en busca de dar un susto en alguna acción de contragolpe.

El cuadro local dispuso entonces de las mejores ocasiones para lograr la victoria. Su iniciativa en el juego se plasmaba en alternativas como los remates de Toquero y Verdasca a las salidas de dos saques de esquina. También Alain remató a la red por fuera una falta desde lejos.

En el tramo final, la insistencia estuvo a punto de dar fruto, sobre todo en un disparo de Vinícius, que se marchó por muy poco a la derecha de la portería de Jesús Fernández; y una acción de Borja con disparo cruzado que el guardameta leonés sacó tras una gran estirada.

El próximo partido de los blanquillos será el lunes 6 de noviembre a las las 21:00 h. en El Alcoraz contra el Huesca.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: C. Álvarez, Alain, Verdasca, Mikel, Delmás, Eguaras (Vinicius min. 63), Zapater, Guti, Febas, Toquero (Papu min. 72) y Borja Iglesias.

Cultural Leonesa: Jesús Fernández, Víctor, Zuiverloon, Albizua, Iza. C, Yeray Glez., Mario Ortiz, Buendía (Aridai min. 90), Julen (Guarrotxena min. 63), Señé y Rodri.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité territorial valenciano). Amonestó a Alain (min. 76) por parte del Real Zaragoza, y a Yeray (min. 52) y Señé (min. 82) por parte de la Cultural Leonesa.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/ptuvRSfv_q8

 



Comentarios (0)

Inserta tu comentario