Blog

Adiós a la buena racha.

20-03-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por tres goles a cero frente al Fútbol Club Cartagena en el estadio municipal de Cartagonova en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank. El choque arrancó con dos opciones muy claras, una para cada conjunto.

La primera la tuvieron los locales en el minuto nueve, cuando De Blasis probó a Cristian Álvarez con un lanzamiento con mala intención, pero el meta argentino despejó el tiro del centrocampista. Los blanquillos respondieron por mediación de un cabezazo de Alejandro Francés a la salida de un córner que se marchó por encima del travesaño, quedándose el central muy cerca de marcar.

El partido se abrió, y el Cartagena pudo adelantarse con un zapatazo de Bodiger que despejó Cristian. El rechace, ya en fuera de juego, le cayó a De Blasis, que se topó de nuevo con la Figuera del rosarino. En el minuto 33, de nuevo Cristian saco abajo un disparo lejano de un activo Bodiger.

Tres minutos después, los locales se adelantaron en el marcador. Un tiro de Rubén Castro fue repelido por Jair Amador, pero Julián Delmás apareció para llevarse el rechace y batir a Cristian con un chute ajustado con la zurda. Sabin Merino lo intentó antes del descanso, pero Marc Martínez atrapó el centrado lanzamiento del atacante zaragocista.

En la segunda mitad, el Cartagena puso el dos cero muy pronto, en el minuto 51. Una jugada rápida culminada por Dauda tras un pase al hueco de Rubén Castro amplió la ventaja para el cuadro de Luis Carrión. De nuevo un asistente Rubén Castro, en el minuto 68, se sacó una gran jugada individual para poner un medido centro a la cabeza de Bodiger, que puso el tres a cero y sentenció el duelo en Cartagonova.

Eugeni lo intentó con un tiro con rosca desde fuera del área, pero salió alto. No pudieron los de Juan Ignacio Martínez encontrar la fórmula para superar la contundente defensa local, y el Real Zaragoza cayó derrotado, rompiendo así su racha de cuatro victorias consecutivas.

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el viernes 25 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Amorebieta.

Ficha técnica:

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Pablo V., Gastón Silva, Bodiger (Cristóforo, 75’), De Blasis, Tejera (Okazaki, 85'), Nacho Gil (Ortuño, 69’), Dauda (Neskes, 85') y Rubén Castro (Cayarga, 69’).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarria, Petrovic (Lluís López, 53’) Zapater (Vada, 45’), Eugeni (Borja Sainz, 81’), Puche (Narváez, 64’), Sabin Merino (Iván Azón, 64’) y Álvaro G.

Goles: 1-0; Delmás (min. 36), 2-0; Dauda (min. 51), 3-0; Bodiger (min. 68).

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Amonestó a Rubén Castro (min. 43), Datkovic (min. 84) por parte del Cartagena; y a Álvaro G. (min. 39), Vada (min. 46) y Azón (min. 89) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2022/03/19/videos/1647708623_284983.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario