Blog

Adiós a la Copa.

01-12-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído eliminado de la Copa del Rey, al perder por cuatro goles a uno contra el Valencia en el partido que se ha disputado en el estadio de Mestalla, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición copera. El conjunto aragonés saltó al césped con el objetivo de darle la vuelta a la eliminatoria, pero un gol de Santi Mina para los valencianos en el minuto 28 mermó las aspiraciones blanquillas. En la segunda parte, los valencianistas sentenciaron el encuentro con los tantos de Santi Mina, Ibáñez y Vezo, mientras que Pombo logró anotar de cabeza en la recta final para los zaragocistas.

Después de unos primeros minutos de transición, el Valencia tuvo la primera ocasión del encuentro con un zarpazo desde fuera del área de Pereira que despejó Álvaro Ratón con una gran intervención. Pese a que los valencianistas pretendían encarrilar la eliminatoria cuanto antes y eran dominadores de la posesión del balón, el Real Zaragoza merodeó con peligro el área del Valencia con dos peligrosos centros de Buff en los que tuvo que intervenir Jaume, cancerbero del conjunto local. Sin embargo, pese a estos dos avisos aragoneses, el Valencia logró adelantarse en el marcador gracias a una acción combinada entre Zaza y Santi Mina, que se iba a encargar de materializar el ariete español para encaminar la eliminatoria.

Después del tanto, los zaragocistas buscaron deshacerse del dominio valencianista con el objetivo de llegar con peligro a la portería defendida por Jaume. Sin embargo, los locales se mostraron fuertes en defensa para desbaratar cualquier acercamiento de los aragoneses. En la segunda parte, el Real Zaragoza buscó con optimismo acercase al área valencianista, pero los locales lograron sentenciar el encuentro con dos tantos consecutivos de Santi Mina y Robert Ibáñez respectivamente y un tanto en la recta final de Rubén Vezo.

Antes de la finalización del enfrentamiento, el Real Zaragoza logró maquillar el resultado con un tanto de Pombo, que se encargó de rematar de cabeza un centro milimétrico de Javi Ros para poner en el marcador el definitivo cuatro a uno.

El próximo encuentro que disputarán los blanquillos será el domingo 3 a las 20:30 h en el Molinón contra el Sporting de Gijon; ocho Alifantes estarán en Asturias para animar a nuestro equipo.

Ficha técnica:

Valencia: Jaume, Nacho Vidal, Gabriel, Vezo, Lato, Parejo (Carlos Soler min. 61), Maksimovic, Nacho Gil (Ferrán Torres min. 70), Pereira (Robert Ibáñez min. 61), Santi Mina y Zaza.

Real Zaragoza: Ratón, Lasure, Valentín, Grippo (Zalaya min. 74), David Vicente (Delmás min. 69), Ros, Guti, Pombo, Alain, Buff y Vinicius (Raí min. 60).

Goles: 1-0; Santi Mina (min. 28), 2-0; Santi Mina (min. 58), 3-0; Rober Ibáñez (min. 67), 4-0; Rubén Vezo (min. 85), 4-1; Pombo (min. 87).

Árbitro: Mario Melero López (Comité territorial andaluz). Amonestó a Pereira (min. 61) por parte del Valencia.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/U_ya7fCTZvA

 


Comentarios (0)

Inserta tu comentario