Blog

Amargo récord de empates.

01-11-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno frente al Club Deportivo Mirandés en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio de La Romareda. La afición zaragocista tardaría poco en celebrar el primer gol del partido, pues cuando no se había llegado al primer minuto, Nano Mesa empujó la pelota al fondo de la red después de que un tiro con la derecha de James Igbekeme cambiase su dirección al impactar en un defensor. El colegiado anuló el tanto, pero el VAR, minutos después, dio por valido la primera diana del canario con el Real Zaragoza. 

Los de Juan Ignacio Martínez, alentados por la afición y yendo por delante en el marcador, mostraron un buen fútbol en los primeros compases, cargado de confianza y acciones combinativas. Eso sí, Cristian Álvarez, en el minuto ocho, tuvo que intervenir para mandar a córner un disparo desde la frontal de Álex López. El equipo aragonés respondió con una gran acción de Radosav Petrovic, quien recortó a un rival para luego buscar con malicia un tiro picado que se marchó por encima del marco.  

Dominando el juego y los tiempos, el Real Zaragoza alternó pases al espacio con otros de seguridad, buscando las cosquillas a un Mirandés que no fue capaz de crear peligro hasta el tramo final de la primera mitad, cuando el poste salvó el empate a uno. Un cabezazo de Camello cuando en la última acción de la primera parte se estrelló en el palo y botó en la línea de gol, reaccionando Cristian posteriormente para sacarlo del área. 

En la segunda mitad, las ocasiones para los dos equipos se redujeron, pero los visitantes tuvieron la primera en el minuto 53 con un cabezazo de Camello que atrapó con firmeza Cristian. James Igbekme se quedó cerca de conectar un envío de Nano al área tres minutos después y Álvaro Giménez se encontró con la parada de Lizoain en el minuto 67.  

El Mirandés lo intentó por mediación de un disparo ajustado de Vicente, pero los reflejos de Cristian, que se lanzó rápidamente abajo, impidieron el tanto de los visitantes. En el minuto 77, de nuevo el cancerbero argentino realizó una sobresaliente intervención para evitar el tanto del Mirandés, que llegaría, sin embargo, en las últimas acciones del choque. En el 95, de los siete de prolongación del encuentro, Rober Brugué igualó el duelo (Jair no sabe despejar el balón tras un saque de esquina), poniendo el uno a uno definitivo en el marcador. 

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el jueves 4 a las 19:00 h. en el Plantío frente al Burgos.

 

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Lluís López, 82´), Francés, Jair, Chavarria (Nieto, 45´), Petrovic, Francho, James (Bermejo, 81´), Adrián (Zapater, 45´), Nano Mesa (César Yanis, 69´) y Álvaro G. 

CD Mirandés:  Lizoain, Carreira, Odei, Arroyo, Letic, Meseguer, Alex López (Gelabert, 68´), Rey (Riquelme, 68´), Simón, Vicente (Brugué, 86´) y Camello.  

Goles: 1-0; Nano Mesa (min. 1), 1-1; Brugué (min. 95). 

Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó a Nano Mesa (min. 15), a Chavarria (min. 29), a Francés (min. 63), y a Petrovic (min. 87) por parte del Real Zaragoza; y a Vicente (min. 15) por parte del Mirandés.  

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/10/31/videos/1635715830_967749.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario