Blog

Año nuevo, misma vida. El Mirandés nos neutralizo en casa.

09-01-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a cero contra el Club Deportivo Mirandés en el estadio de La Romareda en el encuentro que ha abierto la segunda vuelta para los hombres de Fran Escribá. Comenzó con fuerza el Mirandés, que tuvo dos ocasiones en los primeros minutos de juego: un disparo abajo que paró Cristian Álvarez y un latigazo de Pinchi al exterior de la red.

Tuvimos mayor control del balón en estos primeros compases, y mejoramos ofensivamente a partir de la media hora del duelo. En el minuto 33, Giuliano Simeone lo probó desde dentro del área tras un pase de Larra, pero la defensa repelió su chut. En la acción siguiente, Eugeni hizo intervenir a Herrero con un derechazo con el interior que buscaba la escuadra izquierda del meta.

El equipo mejoró en la segunda mitad, demostrando más profundidad y peligro en sus llegadas. Nieto se quedó cerca de rematar un buen centro lateral y, poco después, Lluís López mandó un disparo con la zurda al exterior de la red después de zafarse de su marca con un gran recorte. Seguimos buscando el gol que abriese el marcador, y Giuliano Simeone la tuvo a la media vuelta en una rápida acción dirigida por Mollejo.

En los últimos 15 minutos, las oportunidades se repartieron para los dos equipos y el duelo pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero ninguno pudo perforar la portería contraria. Un sobresaliente Cristian apareció para sacar dos disparos rivales y Herrero hizo lo propio para evitar nuestro gol, sacando dos ocasiones claras a Giuliano y a Iván Azón, esta última en el minuto 91.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el el sábado 14ª a las 16:15 h. en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal B.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto, Alarcón (Molina, 85´), Francho, Eugeni (Jaume, 71´), Larra (Iván Azón, 71´), Mollejo (Puche, 85´) y Giuliano.

CD Mirandés: Herrero, Juanlu, Alex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas, Prados (Manu García, 72´), Rey, Roberto López (Jofre, 72´), Pinchi (Castillo, 87´) y Raúl García.

Goles: no hubo.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega. Amonestó a Lluís López (min. 41)y a Jaume (min. 85) por parte del Real Zaragoza; y a Prados (min. 38) por parte del Mirandés.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/videos/resumen-del-real-zaragoza-vs-mirandes-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario