Blog

Arrollados en El Alcoraz.

07-11-2017 / 1 Comentarios

El Real Zaragoza ha perdido por tres goles a uno contra el Huesca, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 que se ha disputado en el estadio de El Alcoraz. Pese a los dos tantos iniciales del Huesca, el Real Zaragoza no le perdió la cara al encuentro, logrando poner emoción en la recta final con un tanto de Zapater. Sin embargo, un gol de Cucho Hernández en la siguiente jugada sentenció las esperanzas zaragocistas por remontar el partido.

Después de unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos, el Real Zaragoza se lanzó en busca del primer gol del partido. En el minuto 11, Borja Iglesias, tras una recuperación en la frontal del área, estuvo cerca de materializar el primer gol del partido, pero su disparo se marchó desviado de la portería oscense. Tan solo un minuto más tarde, el propio delantero zaragocista tuvo en sus botas la mejor ocasión para los blanquillos de la primera parte, al rematar de primeras un gran centro desde la banda derecha de Toquero, pero el balón no encontró portería.

Después de estas dos oportunidades consecutivas del conjunto zaragocista, el Huesca dio un golpe de efecto al encuentro al poner el uno a cero en el marcador gracias a un testarazo de Melero tras el saque de una falta lateral botada por Ferreiro. Con el gol, el conjunto oscense tuvo la oportunidad de aumentar la renta con una doble oportunidad en la que Álvarez realizó una gran intervención para despejar un remate de Cucho Hernández, y tras el rechace, Alain sacó bajo palos un disparo de Ávila. A partir de este momento, el encuentro se volvió a equilibrar, con un Real Zaragoza que buscaba llegar al área oscense para darle la vuelta al marcador, y un Huesca que pretendía controlar el ritmo del partido para desbaratar cualquier oportunidad de los blanquillos.

Nada más comenzar la segunda parte, el Huesca tuvo dos ocasiones consecutivas de libre directo que estuvieron cerca de suponer el segundo tanto oscense, pero Álvarez logró desbaratarlas con dos grandes intervenciones. Sin embargo, los locales siguieron acechando el área zaragocista y, de esta manera, Cucho Hernández logró poner el dos a cero en el marcador en el minuto 63 al recoger un disparo de Akapo desde fuera del área.

Este tanto complicó el devenir del enfrentamiento al cuadro aragonés, pero los zaragocistas no perdieron la ilusión. Así, en el minuto 83, Zapater puso emoción al encuentro al endosar por la escuadra una falta directa desde la frontal del área. Sin embargo, el sueño solo le duró un minuto al conjunto zaragocista ya que en la siguiente jugada Cucho Hernández, desde fuera del área, se iba a encargar de fusilar la portería de Álvarez para poner el definitivo tres a uno en el marcador.

El próximo partido que disputarán los blanquillos será el sábado 11 a las 18:00 h. en el estadio de La Romareda contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

Huesca: Remiro, Akapo, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Sastre, Melero, Ávila (Gallar, min. 82), Vadillo (Ferreiro, min. 7) y Cucho Hernández (Camacho, min. 88).

Real Zaragoza: Álvarez, Alain, Mikel, Verdasca, Benito, Guti, Zapater, Ros (Febas, min. 66), Buff (Vinicius, min. 54), Toquero y Borja Iglesias (Pombo, min. 80).

Goles: 1-0; Melero (min. 15), 2-0; Cucho (min. 63), 2-1; Zapater (min. 83), 3-1; Cucho (min. 84).

Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos (Comité territorial castellano-leonés). Amonestó a Aguilera (min. 42) por parte del Huesca, y a Borja Iglesias (min. 45), Zapater (min. 54) y Verdasca (min. 89) por parte del Real Zaragoza.

Errores arbitrales que marcaron el devenir del encuentro.- Al primer cuarto de hora, señalo una falta inexistente de Alberto Benito en el costado diestro del campo zaragocista. Melero aprovechó el centro de Ferreiro y la salida en falso de Cristian Álvarez para marcar el primero

En la segunda parte en uno acercamiento al área de Remiro, Gonzalo Melero cometió un penalti claro sobre Toquero que de la Fuente Ramos no señaló. El centrocampista madrileño derribó al vasco cuando se disponía a disparar a pocos metros de la portería.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/7gn2wspiDw4

 



Comentarios (1)

  • Gaizka Toquero y Alberto Zapater en zona mixta I 6/11/2017 https://youtu.be/8cxvsVXI60o

    2017-11-07 Carlos J. Responder

Inserta tu comentario