Blog

Así, imposible. Si perdonas pierdes.

30-10-2020 / 0 Comentarios

El C.D. Mirandés y el Real Zaragoza se enfrentaron en el estadio de Anduva en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con uno a cero. El duelo comenzó con los dos conjuntos seguros atrás, aunque sin lograr crear ocasiones claras, a pesar de que los de Rubén Baraja llegaron más al área rival. Álvaro Tejero fue el encargado de efectuar el primer disparo del encuentro. Tras recortar a dos defensores con calidad, Limones atrapó su tiro final con la zurda. 

Poco después, en el minuto 13, Tejero envió un buen centro al área local, pero el Toro Fernández no pudo conectar el esférico en la mejor posición y su cabezazo se marchó fuera. Los zaragocistas siguieron acercándose más al gol, con un centro de Chavarria al que casi llegó Narváez y con una volea de Nieto, pero no perforaron la portería del Mirandés. 

En el minuto 35, el Toro Fernández tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad. Tras una gran acción individual de Chavarria por banda izquierda y un centro raso del catalán, el uruguayo mandó arriba el pase lateral tras el bote de la pelota justo antes del remate.  

El Mirandés respondió dos minutos después con un zapatazo lejano de Javi Jiménez que despejó abajo un ágil Cristian Álvarez. La última ocasión antes del descanso la tuvo de nuevo Gabriel Fernández, aunque su cabezazo dentro del área tras una falta botada por Javi Ros fue detenido por Limones.  

En la segunda parte, los locales gozaron de la primera llegada tras una pérdida blanquilla. El chut de Moha Ezzafarni fue desviado a saque de esquina después de la intervención de Cristian.  

En el minuto 63, el Real Zaragoza tuvo su opción más clara del choque para adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada entre líneas de Bermejo y un pase raso a Narváez, el colombiano no se lo pensó y disparó de primeras desde fuera del área, pero solo el poste evitó que el tanto zaragocista subiese al electrónico. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Moha Ezzarfani dio el triunfo al Mirandés con un remate de cabeza ajustado dentro del área. 

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el Domingo 1 a las 16:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Mallorca.

 

Ficha técnica:  

Mirandés: Lizoain, Gómez, Vivian, Berrocal, Jiménez, Muñoz, Caballero (Trigueros, 79´), Ezzarfani, Martínez (Meseguer, 68´), Jirka (Martín, 45´) y Moreno.  

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Atienza, Guitián, Nieto, Ros (Zapater, 72´),  Igbekeme  (Jannick, 87´) Bermejo (Vuckic, 87´), Chavarria (Zanimacchia, 79´), Narváez (Larrazabal, 72´) y G. Fernández. 

Goles: 1-0; Ezzarfani (min. 93).   

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Amonestó a Larrazabal (min. 79) por parte del Real Zaragoza.  

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2020/10/29/videos/1604000326_626467.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario