Blog

Atraco en la media noche en Cartagonova.

27-08-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Fútbol Club Cartagena en el estadio de Cartagonova en el duelo correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank. Giuliano Simeone, muy activo durante todo el partido, fue el primero que lo intentó con un disparo lejano que atrapó Marc Martínez. El Cartagena ejerció una alta presión ante la salida de balón zaragocista, y Cristian Álvarez sacó su pecho en el minuto 12 para detener un remate a bocajarro de Pablo De Blasis.

Con el paso de los minutos, crecimos en campo contrario. En el minuto 20, un centro de Fran Gámez tras una buena combinación con Sergio Bermejo fue cortado por la defensa rival. El propio Bermejo lo probó con un lanzamiento lejano poco después que blocó Martínez. Antes de llegar al descanso, Giuliano fue protagonista con dos acciones de peligro: primero con una chilena a centro de Francés que paró Martínez y después con un nuevo disparo que despejó el meta local.

En la segunda parte, de nuevo fue un eléctrico Giuliano quien tuvo la mejor oportunidad zaragocista. El atacante, en el minuto 56, sacó un zurdazo raso que se marchó rozando la cepa del poste. El encuentro bajó en el número de ocasiones, y el orden táctico privó de continuidad en el juego a ambos conjuntos. 

En el minuto 79, el colegiado decidió mostrarle a Jaume Grau la segunda cartulina amarilla y expulsarle del partido. Dos minutos después, Pablo De Blasis puso el uno a cero en una jugada en la que el VAR revisó un posible control con la mano del jugador argentino.

Con uno a cero abajo, no nos rendimos, y fuimos en busca del tanto del empate. Juanjo Narváez remató al exterior de la red en el minuto 84. El Cartagena también se quedó con un hombre menos tras una roja directa a Musto en el minuto 88. Larra mandó arriba el lanzamiento de falta directa y Petrovic tuvo la última en el 97 con un tiro que atrapó Marc Martínez, pero el uno a cero permaneció en el marcador, cosechando así la primera derrota de la campaña.

El Real Zaragoza jugará el Domingo 5 a las 21:00 h. frente al Albacete en La Romareda, con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa.

 

Ficha técnica:

Cartagena: Martínez, Calero, Alcalá (Feuillassier, 55´), Vázquez, Datkovic, Rico (Tejera, 55´ (Sangalli, 74´)), Musto, Jansson (Valle, 71´), De Blasis, Jairo y Ortuño (Sadiku, 71´).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 74´), Francés, Jair, Nieto, Jaume, Molina (Petrovic, 62´), Francho (Eugeni, 94´), Bermejo (Mollejo, 62´), Vada (Narváez, 74´) y Giuliano.

Goles: 1-0; De Blasis (min. 81).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Expulsó a Jaume por doble tarjeta amarilla (min. 34 y min. 79) por parte del Real Zaragoza y a Musto (min. 88) por parte del Cartagena. Amonestó a Alcalá (min. 11), a Rico (min. 27), a Jansson (min. 48) y a Datkovic (min. 57)  por parte del Cartagena; y a Molina (min. 37), a Vada (min. 52), a Petrovic (min. 70) y a Mollejo (min. 94) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

 

https://as.com/futbol/segunda/de-blasis-decide-con-una-genialidad-n/





Comentarios (0)

Inserta tu comentario