Blog

Baraja se ríe del zaragocismo.

02-11-2020 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza y el Mallorca se enfrentaron en el estadio de La Romareda en el partido correspondiente a la decima jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con empate a cero. El encuentro arrancó con mucha igualdad entre ambos equipos, siendo el Mallorca el que tuvo las primeras ocasiones del duelo, aunque los tiros de Aleix Febas y de Cufré se marcharon arriba. Las disputas en el centro del campo y las contundentes defensas fueron lo más destacado de esta primera mitad.  

Francho Serrano, debutante en este duelo, fue el encargado de ejecutar el primer disparo zaragocista, pero el zurdazo cruzado del canterano salió desviado. En la acción posterior, Pep Chavarria, después de una jugada individual por el centro, probó a Reina con un tiro raso, siendo este el único chut a portería de los primeros cuarenta y cinco minutos.  

Los zaragocistas mejoraron con el paso del tiempo, y su presión alta y agresiva forzó varias pérdidas visitantes. Un centro de Chavarria en el minuto 36 estuvo a punto de ser conectado por el Toro Fernández dentro del área. Tras la salida de vestuarios, los blanquillos lo probaron con un remate de cabeza de Carlos Nieto, pero este salió desviado.  

En el minuto 64, el Mallorca gozó de una oportunidad clara en las botas de Jordi Mboula, pero su tiro final con el interior de su pie derecho se marchó cerca del arco defendido por Cristian Álvarez. El rosarino tuvo que intervenir en el minuto 81 para parar con su cuerpo un disparo de Abdón Prats.  

El Real Zaragoza lo intentó en los minutos finales con varios centros laterales que no encontraron rematador. De esta forma, los hombres de Rubén Baraja sumaron un punto en casa en un exigente choque.

El próximo encuentro los blanquillos lo celebrarán el miércoles 4 a las 19:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Girona F.C. Partido aplazado y correspondiente a la jornada 1 de liga.

 

Ficha técnica:  

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Atienza, Guitián, Nieto, Francho, Ros (James, 69´), Bermejo (Larrazabal, 84´), Chavarria (Zanimacchia, 84´), Narváez y Fernández (Vuckic, 73´).  

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Russo, Valjent, Cufré, Baba (Galarreta, 64´), Febas (Sevilla, 85´), Junior (Mboula, 64´), Amath (Sánchez, 74´), Rodríguez y Cardona (Prats, 74´).  

Árbitro: López Toca. Amonestó a Ros (min. 54) y Bermejo (min. 57) por parte del Real Zaragoza; y a Baba (min. 29) por parte del Mallorca. 

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2020/11/01/segunda/1604251016_665934.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario