Blog

Bochorno maquillado.

20-12-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha perdido por tres goles a dos contra el Valladolid, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 que se ha disputado en el estadio José Zorrilla. El Valladolid encarriló el encuentro anotando los primeros tres tantos del partido a través de Anuar, Mikel en propia puerta y Mata. Sin embargo, el Real Zaragoza buscó la remontada y se quedó a las puertas de conseguirla después de dos tantos de Borja Iglesias.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por dos goles tempraneros del Valladolid; en el minuto 4, Anuar empujó a la red zaragocista un pase de Mata, quien había logrado internarse en el área blanquilla con una gran acción individual, y, posteriormente, los vallisoletanos pusieron el dos a cero en el marcador con un tanto en propia puerta de Mikel González, a quien le rebotó un pase de Mata desde la banda izquierda.

Con el paso de los minutos el encuentro se equilibró, pero el Valladolid aumentó la renta con un gol de Mata en el minuto 37, quien aprovechó una gran jugada individual de Óscar Plano. Sin embargo, el Real Zaragoza logró reaccionar inmediatamente al gol de los locales poniendo el tres a uno en el marcador a través de Borja Iglesias, quien aprovechó un centro de Ángel y una serie de rebotes en el área vallisoletana.

En la segunda parte, el Real Zaragoza saltó al césped del José Zorrilla con la idea de darle la vuelta al partido. Y un tanto de Borja Iglesias desde el punto de penalti en el minuto 77, que suponía el tres a dos en el marcador, acercaba a los aragoneses al objetivo. En la recta final, los blanquillos pudieron empatar la contienda con un pase al segundo palo de Toquero que no llegó por escasos centímetros Borja Iglesias.

El próximo partido los de Natxo González lo disputarán el sábado 6 de Enero a las 20:30 h. en el estadio de La Romareda contra el Barça B.

Ficha técnica:

Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Javi Moyano, Borja, Anuar, Toni Villa (Cotán min. 85), Hervías (Gianniotas min. 79), Óscar Plano (Iban Salvador min. 90) y Mata.

Real Zaragoza: Álvarez, Ángel, Grippo, Mikel (Guti min. 35), Benito, Eguaras (Toquero min. 74), Zapater, Febas, Papunashvili (Pombo min. 54), Vinicius y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; Anuar (min. 4), 2-0; Mikel González p.p. (min. 6), 3-0; Mata (min. 37), 3-1; Borja Iglesias (min. 39), 3-2; Borja Iglesias, de penalti (min. 77).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité territorial vasco). Amonestó a Papunashvili (min. 34), Guti (min. 81) y Febas (min. 86) por parte del Real Zaragoza, y a Mata (min. 93) por parte del Valladolid.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/pDgoENHPqtg



Comentarios (0)

Inserta tu comentario