Blog

Bochornoso y vergonzante.

05-06-2016 / 0 Comentarios

Final duro y cruel el vivido en la última jornada de la Liga Adelante. El Real Zaragoza saltó al Nou Estadi de Palamós con ganas y con la intención de dominar el choque. Con las líneas adelantadas y una presión alta el conjunto blanquillo protagonizó los primeros acercamientos sobre la portería rival con disparos de Erik Morán y de Lanzarote que René lograría detener. Por su parte, el Llagostera esperaba una contra para inquietar a los aragoneses y el cruel guion del choque hizo que la primera supusiera el primer tanto a favor de los locales, obra de Querol. El Real Zaragoza buscó una reacción instantánea y rozó el empate con un disparo cruzado de Lanzarote que salió lamiendo el poste.

El encuentro entró en una fase en la que el dominio fue alterno pero el balón de los aragoneses que conseguían llegar a zonas de peligro pero no finalizar las jugadas de ataque. A punto de cumplirse la media hora de juego el Llagostera se encontraba con su segundo gol, también anotado por Querol, que batió a Manu Herrera en el mano a mano. Hasta que el colegiado señaló el final de la primera mitad el Real Zaragoza lo intentaría de todas las formas posibles. Dongou remató un envío de Isaac pero su testarazo saldría por línea de fondo. Del mismo modo, Pedro finalizó una jugada colectiva en el punto de penalti pero René evitaría que el mediapunta recortara distancias. El Real Zaragoza empujó a su rival pero se le resistía el tanto que les hiciera meterse de nuevo en el choque.

Tras la reanudación, los blanquillos salieron a por todas como mostró su enérgico comienzo. Jaime buscó a Ángel en el área pequeña pero un defensor evitó el remate a placer del delantero en el último momento. En la siguiente jugada, de nuevo Ángel estuvo a punto de anotar pero en esta ocasión no llegaría al envío de Isaac desde la derecha por centímetros. Sin embargo, la mala fortuna volvió a asestarle un duro golpe a los aragoneses. Un remate de Imaz, a los cinco minutos de juego de la segunda mitad, supuso el 3-0 y el comienzo de una fase en la que el encuentro se rompió. Pese al marcador adverso el Real Zaragoza continuó buscando un tanto que recortara la distancia. Guitián probó fortuna desde la frontal pero su disparo, que llevaba mucho peligro, terminó finalmente por salir por encima del arco defendido por René. Cumplida la hora de juego, Querol firmaba el 4-0 al aprovechar un contragolpe local.

El Real Zaragoza vio asomar ligeramente una esperanza de remontar con los goles de Jaime, desde los once metros, y Ángel cuatro minutos después. No obstante, los tantos de Querol y de Pitu volvieron a ampliar la ventaja local situando el definitivo 6-2 en el marcador.

Ficha técnica:

Llagostera: René, Ruyman, Tito, Querol, Juanjo (Jordi López, min. 65), J. Carlos (Aimar, min. 57), Emilio (Pitu, min. 50), Edu Oriol, Imaz, Escassi y De los Reyes.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Javi Ros (Jaime, min. 45), Lanzarote, Pedro (Ángel, min. 45), Isaac, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico y Diamanka (Sergio Gil, min. 65).

Goles: 1-0, Querol (min. 12); 2-0, Querol (min. 29); 3-0, Imaz (min. 49); 4-0, Querol (min. 64); 4-1, Jaime (min. 69); 4-2, Ángel (min. 73); 5-2, Querol (min. 76); 6-2, Pitu (min. 79).

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Llagostera amonestó a Juanjo (min. 41), a Aimar (min. 66), a Ruyman (min. 68). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados. t-family:"Arial","sans-serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";mso-fareast-language:ES'>

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Llagostera amonestó a Juanjo (min. 41), a Aimar (min. 66), a Ruyman (min. 68). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados.


Comentarios (0)

Inserta tu comentario