Blog

Contragolpe inmejorable en Ibiza.

06-02-2023 / 0 Comentarios

¡Qué victoria en el Estadi Nacional! Triunfo en el último suspiro del encuentro gracias a la diana del debutante Bebé, que puso en pie a todos los zaragocistas desplazados hasta Andorra. Lo estábamos mereciendo en un choque contra el Fútbol Club Andorra en el que salimos a por todas desde el principio.

Nada más comenzar, Vidal tuvo que intervenir para sacar un disparo lejano de Francho Serrano, y Giuliano Simeone estrelló su zurdazo contra la madera poco después. Un inicio fulgurante en el que demostramos nuestra idea de ir a por el rival. Mollejo tuvo que ser sustituido por lesión a la media hora, dando entrada a Puche, quien, en el minuto 40, se quedó muy cerca de recoger un rechace generado por un Giuliano que se topó con la salida de Vidal.

En la segunda mitad, continuamos atacando, y Puche lo probó con un chut raso que atrapó el meta del Andorra.  La sensación de peligro era constante, pero nos faltaba rematar las jugadas. En el minuto 74 lo hizo Bebé en una acción por banda izquierda, aunque Vidal desvió con su pie el lanzamiento raso del extremo.

El Andorra respondió en la recta final con un latigazo de Bakis que salió fuera en el minuto 79 y con un disparo de Jacobo que Cristian despejó con su habitual seguridad. Y, cuando el cero a cero parecía el marcador final, una carrera de nuestras avispas tendría su premio. Una asistencia perfecta de Giuliano encontró el desmarque en velocidad de Bebé, quien cuerpeó con su defensor y fusiló a Vidal con la pierna izquierda. Un golazo y tres puntazos importantísimos en el minuto 93 que nos permiten seguir creciendo.

El próximo partido los blanquillos lo disputaran el sábado 11 a las 16:15 h. en su estadio de La Romareda contra el Deportivo Alavés.

 

Ficha técnica:

FC Andorra: Vidal, Bundu (Valera, 63´), Petxa (Altimira, 76´), López, Mármol, Pampin, Aguado, Hevel, Molina (Gil, 56´), Carlitos (Bakis, 63´) y Albanis (Jacobo, 56´)

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Francés, Jair, Nieto, Zapater (Jaume, 88´), Francho, Bermejo (Bebé, 45´), Vada (Alarcón, 67´), Mollejo (Puche, 32´) y Giuliano.

Goles: 0-1; Bebé (min. 93).  

Árbitro: Milla Alvendiz. Amonestó a Pampin (min. 47) por parte del Andorra; y a Bebé (min. 93) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/resumenes-liga/resumen-y-goles-del-fc-andorra-vs-real-zaragoza-jornada-26-de-laliga-santander-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario