Blog

De menos a más en La Cerámica.

15-01-2023 / 0 Comentarios

Qué remontada. Qué victoria. El león sacó su garra y conseguimos remontar un dos a cero para sellar el triunfo en el tiempo de prolongación ante un duro Villarreal B. La Cerámica se tiñó de blanco y azul y la afición zaragocista nos impulsó en una gran segunda parte en la que dimos la vuelta al duelo para sumar tres puntos importantísimos.

Comenzamos mejor que el cuadro local y ya en el minuto dos Fran Gámez tuvo el primer acercamiento blanquillo. Iker Álvarez apareció después para realizar un doble paradón que evitó nuestro primer gol: una estirada para despejar un venenoso cabezazo de Mollejo y otra gran intervención para mandar a saque de esquina el rechace ejecutado por Pape Gueye.

Sin embargo, el Villarreal B se puso por delante en el marcador en su primer disparo a puerta, después de que Álex Millán ganase una pelota aérea y que Carlo la pegase mordida para que entrara con suspense en la portería defendida por Cristian Álvarez. Era el minuto 26 de choque, y los locales aumentaron su ventaja en el 40 con su segundo chut entre los tres palos. Fer Niño se dio la vuelta con rapidez y sacó un potente zurdazo para poner el dos a cero antes del descanso.

En la segunda mitad, el Villarreal tuvo un remate al palo nada más arrancar, pero fueron los blanquillos quienes recortaron diferencias en el minuto 51. Un gran pase al hueco de Larra dejó en una clara posición a Iván Azón, que batió por bajo a Iker para hacer creer al equipo y a la afición. Vada, el otro cambio que introdujo Fran Escribá en el descanso, lanzó alto un zapatazo en el minuto 60. 

Seguimos atacando al rival al espacio, y Miguel Puche le ganó la espalda a su defensor en el 71 para poner un centro raso que Pablo Íñiguez empujó hacia su propia portería ante la inminente llegada de Mollejo. Dos a dos y partido por delante para culminar la remontada. Y en el 91, Gabi Fuentes sacó un centro perfecto desde la izquierda que Mollejo cabeceó al fondo de la red. Éxtasis de emociones en La Cerámica. Una épica remontada y tres puntazos merecidos a base de trabajo, esfuerzo y lucha incansable. 

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el domingo 22 a las 16:15 h. en el estadio El Molinón-Enrique Castro (Quini) contra el Sporting de Gijón.

 

Ficha técnica:

Villarreal B: Iker, Leal, De La Fuente, Íñiguez, Tasende, Moral, Carlo, Collado, Lozano, Fer Niño y Millán (Hassan, 67´).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez, Francés, Jair, Fuentes, Alarcón, Francho (Molina, 77´), Eugeni (Vada, 45´), Larra (Puche, 65´), Mollejo (Nieto, 92´) y P. Gueye (Iván Azón, 45´)

Goles: 1-0; Carlo (min. 27), 2-0; Fer Niño (min. 40), 2-1; Iván Azón (min. 51), 2-2; Íñiguez p.p. (min. 71), 2-3; Mollejo (min. 91).

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó a De La Fuente (min. 65) e Iker (min. 78) por parte del Villarreal B; y a Francho (min. 73) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-villarreal-b-vs-zaragoza-jornada-23-de-la-liga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario