Blog

Derrota en el Molinón en un partido lleno de adversidades.

23-01-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado contra el Real Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los locales se adelantaron muy rápido en el marcador, en el minuto tres, con un disparo de Queipo en la primera acción de peligro del choque.

Cuatro minutos después, Tomás Alarcón fue expulsado en el minuto siete después de que el colegiado revisase la acción del chileno en el VAR. Con uno menos, Fran Escribá tuvo que introducir cambios para sostener al equipo, y Víctor Mollejo, en el minuto 32, pudo empatar el choque con un remate a centro de Nieto que paró Cuéllar. Francho Serrano no llegó al rechace con el que se hizo el meta local.

En la segunda mitad, seguimos buscando el tanto a pesar de la inferioridad numérica, pero no encontramos los espacios para probar a Cuéllar. En el minuto 75, Carlos Nieto vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado, quedándonos con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Aun con dos hombres menos, tiramos de carácter y nos acercamos al área rival para lograr el empate, y Francés y Giuliano lo probaron con sendos chuts que salieron a saque de esquina. Sin embargo, el Sporting defendió bien nuestras acometidas, siendo finalmente el tempranero uno a cero el marcador final.

El próximo partido los blanquillos lo disputaran el Lunes 30 de enero a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra La Ponferradina.


Ficha técnica:

Real Sporting de Gijón: Cuéllar, Rosas, Pola (Pol Valentín, 84´), Izquierdoz, Insúa, Sánchez, Rivera (Varane, 84´), Díaz, Aitor (Carrillo, 74´), Queipo (Djuka, 74´) y Campuzano (Cristo, 62´).

Real Zaragoza: Cristian, Larra, Francés, Lluís López, Nieto, Alarcón, Francho (Zapater, 69´), Puche (Jaume, 12´), Vada (Molina, 69´), Mollejo (Fuentes, 80´) e Iván Azón (Giuliano, 45´).

Goles: 1-0; Queipo (min. 3).  

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Expulsó a Alarcón por roja directa (min. 7) y a Nieto por doble amarilla (min. 17 y 76). Amonestó a Vada (min. 56), a Jaume (min. 58) y a Jair (min. 93); y a Campuzano (min. 34) y a Cristo (min. 90) por parte del Real Sporting de Gijón.


Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-sporting-vs-zaragoza-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario