Blog

Derrotsdos desde el minuto 1

15-04-2013 / Admin 2 Comentarios


REAL ZARAGOZA


14/04/2013

El Real Zaragoza cayó derrotado por cero goles a tres ante el Fútbol Club Barcelona en el partido de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Romareda. Un gol de Thiago y dos de Tello le dieron el triunfo al líder del campeonato, que no dio opción a los zaragocistas para obtener algún punto que le hubiera mantenido fuera de la zona de descenso.

 

Lo intentaron desde el principio los jugadores del Real Zaragoza, intuyendo una posible relajación barcelonista por la ventaja que mantiene en la Liga y la lucha en la que está inmerso en las eliminatorias de la Champions League. Sin embargo tal relajación no existió y los azulgrana impusieron su habitual juego, sobre todo desde que Thiago abrió el marcador a los veinte minutos de juego.

 

Antes de eso, los blanquillos habían buscado sus opciones. Postiga probó fortuna desde el centro del campo, pero no logró sorprender a Valdés. Víctor lo intentó poco después, y llegó a provocar una mano de Song en el área, si bien la jugada estaba anulada por un dudoso fuera de juego de Rodri. También Movilla tuvo una buena ocasión, aunque su disparo lo taponó in extremis Montoya lanzándose al suelo.

 

Tras el primer tanto barcelonista, se reclamó un penalti a Víctor por empujón de Song. No lo señaló el colegiado, y poco después llegaría el segundo tanto de los visitantes, tras finalizar Tello en las redes un mano a mano con Roberto. El propio Tello se encargó de finiquitar el partido, en el inicio de la segunda parte, al recortar a Loovens en el área y marcar con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer el meta zaragocista.

 

Lo siguió intentando el equipo aragonés, que sin embargo no tuvo opciones, más allá de un par de tiros de Montañés y otro de Rochina, ante la superioridad del líder de la Liga en La Romareda.

 

Ficha técnica del partido:

 

Real Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Loovens, Paredes, Movilla, José Mari (Apoño, min. 45), Montañés, Víctor (Jorge Ortí, Min. 45), Rodri y Hélder Postiga (Rochina, min. 62).

 

FC Barcelona: Valdés, Alves, Bartra, Adriano (Abidal, min. 77), Montoya, Song, Xavi (Sergi Roberto, min. 80), Thiago, Fábregas, Tello (Villa, min. 83) y Alexis.

 

Goles: 0-1, Thiago (min. 20); 0-2, Tello (min. 38); 0-3, Tello (min. 53).

 

Árbitro: David Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Movilla (min. 22), Apoño (min. 55) y Álvaro (min. 82). Por el Barcelona a Alexis (min. 70).

Comentarios (2)

  • Lamentable partido, no hay nada más que decir

    2013-03-18 JoseLU Responder
  • Más de lo mismo, y para no variar con uno menos desde el minuto 30, creo que el señor colegiado estuvo estudiando el partido de copa. A los señores del pito no les tiembla el pulso cuando tienen que sacar las tarjeta a los blanquillos y se lo piensan mucho cuando son para el contrario. Nos quedan 11 días para preparar el partido contra el R.Mandril, tenemos que correr, comernos el césped y necesitamos un cambio de actitud de los jugadores. Vamos ZARAGOZA

    2013-03-18 CarlosMA Responder

Inserta tu comentario