Blog

Desastre: ni fútbol, ni rasmia, ni vergüenza.

17-11-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha perdido por tres goles a cero contra el Almería, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 que se ha disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fran Rodríguez se encargó de encarrilar el encuentro para los almerienses en la recta final de la primera parte, mientras que Alcaraz sentenció el partido con dos goles en la segunda mitad.

El Real Zaragoza saltó al césped con el objetivo de conseguir los tres puntos. Sin embargo, se encontró con un Almería disciplinado y solvente en defensa, de tal forma que al conjunto zaragocista le costó merodear el área almeriense. Pese a ello, el partido estuvo equilibrado hasta que en la recta final de la primera parte un potente disparo desde fuera del área de Fran Rodríguez puso el uno a cero en el marcador con el que se llegó al descanso.

Después de la reanudación, el conjunto aragonés cambió el esquema con la meta puesta en darle la vuelta al resultado. Sin embargo, el Almería logró eludir cada una de las ofensivas del conjunto blanquillo, y cuando la formación blanquilla estaba volcada en ataque, los andaluces sentenciaron el encuentro con dos tantos consecutivos de Alcaraz.

El próximo encuentro de los blanquillos será el sábado 25 a las 20:30 h. en el estadio de La Romareda contra el Reus.

Ficha técnica:

Almería: René, Motta, Owona, Morcillo, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Gaspar (Fidel min. 62), Pozo (Corredera min. 87), Fran Rodríguez y Juan Muñoz (Hicham min. 76).

Real Zaragoza: Álvarez, Ángel, Mikel, Grippo, Delmás, Zapater, Guti (Eguaras min. 64), Pombo (Buff min. 80), Toquero (Alain min. 80), Febas y Borja Iglesias.

Goles: 1-0; Fran Rodríguez (min. 42), 2-0; Alcaraz (min. 79), 3-0; Alcaraz (min. 92)

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité territorial riojano). Amonestó a Morcillo (min. 68) y Owona (min. 74) por parte del Almería, y a Grippo (min. 45) y Delmás (min. 58) por parte del Real Zaragoza.


Resumen del encuentro: https://youtu.be/yDB7eqqz4T0

 



Comentarios (0)

Inserta tu comentario