Blog

Diez minutos no sirven.

01-12-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado esta noche frente al Cádiz en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 1|2|3 por un resultado de 0-1.

El conjunto de Lucas Alcaraz arrancó apretando con intensidad a la escuadra amarilla. En apenas cinco minutos, los blanquillos protagonizaron diversas aproximaciones exitosas, la más peligrosa por mediación de un centro de Alberto Benito que puso en apuros a la zaga gaditana.

Las mejores ocasiones eran blanquiazules. Marc Gual exigió a Cifuentes con un disparo seco en el corazón del área que detuvo el guardameta. El Cádiz se adelantó en el marcador en su primera aproximación, en una jugada fortuita en la que Lekic recibió un balón en el área tras rebotar en un futbolista. El delantero consiguió anotar después de que su tiro golpease en Cristian y, después, en el palo.

El conjunto visitante gozó de un mayor protagonismo con el esférico tras el gol, mientras que el equipo del león doblaba sus esfuerzos para tratar de conseguir la igualada. El Real Zaragoza volvió a estar cerca de anotar con un disparo de Marc Gual que volvió a detener Cifuentes. La contienda llegó al descanso con la ventaja visitante en el luminoso.

Nada más comenzar el segundo acto llegó la primera oportunidad blanquilla por mediación de Marc Gual, el ariete proyectó un fuerte disparo que se marchó por encima del arco cadista. Pep Biel fue el siguiente de la escuadra blanquilla en probar suerte con un disparo colocado que casi sorprende a Cifuentes.

El Cádiz jugaba replegado tratando de mantener el resultado, mientras, el Zaragoza manejaba la posesión y volvía a intentarlo de nuevo a través de un chut de Marc Gual. El Cádiz dispuso de una buena oportunidad para marcar por mediación de Lekic, pero Cristian Álvarez consiguió salvar el tanto de forma providencial.

En la última ocasión del encuentro Álvaro Vázquez pudo haber anotado el tanto del empate pero su disparo fue truncado por una nueva intervención de Cifuentes. Con Cristian intentado rematar un córner se llegó al final del encuentro y con ello los pitos y la bronca final de una afición que ya ha aguantado bastante; muy mala pinta tiene esto, ahora mismo somos un barco a la deriva, sin capitán, sin timonel ni tripulación que pueda sacar esto a flote.

El próximo encuentro los blanquillos lo volverán a disputar en su estadio, en un duelo por la parte baja de la tabla, el domingo 9 de diciembre a las 20:30 h. contra el Córdoba.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Alberto Benito, Bruno Perone, Pombo (Alberto Soro, m.77), Igbekeme (Álvaro Vázquez, m.50), Eguaras, Nieto, Aguirre (Raúl Guti, m.64), Marc Gual, Delmás y Pep Biel.

Cádiz: Cifuentes, Oliván, Correa, Garrido, Salvi (Carmona, m.37), Álex (Edu Ramos, m.73), Jairo, Lekic, Mauro, Sánchez, Vallejo (Aketxe, m.85).

Gol: 0-1, m.20: Lekic.

Árbitro: Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a Eguaras, Aguirre, Perone y Nieto del Zaragoza. Carmona, Sergio Sánchez del Cádiz.

 

Resumen del encuentrohttps://youtu.be/8VMkbOSJZCg   



Comentarios (0)

Inserta tu comentario