Blog

Dominio sin acierto en Reus.

26-08-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha cosechado un empate a cero ante el Reus en el Estadi Municipal de Reus, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1|2|3. El Real Zaragoza ha dominado el choque y ha generado las llegadas más peligrosas del mismo, pero no ha sido capaz de transformarlas en goles en los últimos metros. Así, el cuadro blanquillo ha sumado un nuevo punto en un encuentro en el que el Reus se ha mostrado muy firme en labores defensivas.

El encuentro ha dejado una primera parte igualada, pero con un Real Zaragoza que ha generado más peligro y ha creado más ocasiones en el área contraria. Ya desde el principio, el conjunto aragonés ha sido más incisivo en el área que el catalán y ha hilvanado las mejores oportunidades de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Un Jorge Pombo muy activo en las zonas finales del campo rival ha comenzado varias jugadas que no han cuajado en el tanto visitante por poco. En el minuto siete, tras una gran acción individual del canterano, Marc Gual no ha podido conectar el pase atrás.

Después, los dos centrales zaragocistas, Álex Muñoz y Simone Grippo, también han podido adelantar al Real Zaragoza, pero no han podido batir a Edgar Badía.

En la segunda mitad, de nuevo Pombo ha arrancado siendo el futbolista más peligroso por parte de los zaragocistas, pero tampoco ha sido capaz de adelantar a los blanquillos en las inmediaciones a al portería.

El último tramo del choque ha seguido siendo del Real Zaragoza, y Marc Gual ha tenido una buena opción, pero su disparo ha sido detenido en dos tiempos por Badía. El cancerbero del Reus también ha realizado una gran intervención tras un cabezazo picado de Grippo.

En las acciones finales, Álvaro Vázquez, que ha debutado en el minuto 77, ha gozado de la última ocasión del duelo, pero Badía ha parado su disparo y el resultado inicial (0-0) se ha mantenido en el marcador.

La próxima semana el conjunto de idiakez se enfrentará el Sábado 1 a las 18:00 h. a Las Palmas en el estadio de La Romareda.

Ficha técnica:

Reus: Badía, Bastos, Catena, Mikel, Borjita, Alfred (Gonzalo, min. 73), Ortiz, Domínguez, Carbonell (Enri, min. 66), Carbia (Vaz, min. 86) y Ledes.

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Grippo, Muñoz, Lasure, Verdasca (Soro, min. 84), Ros, James, Buff (Papunashvili, min. 69), Pombo (Vázquez, min. 77) y Gual.

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Amonestó a Ledes (min. 42) por parte del Reus y a Buff (min. 54), a Pombo (min. 75), y a Grippo (min. 81) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/2Vf8ISka6Q4



Comentarios (0)

Inserta tu comentario