Blog

Dos fallos y dos tantos.

26-11-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado esta noche en Santo Domingo frente al Alcorcón en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1|2|3. Los blanquillos sucumbieron por 2-0 ante el conjunto alfarero en un choque con escasas ocasiones y donde los locales se pusieron por delante en la segunda mitad.

El partido comenzó con dominio alterno, con ambos conjuntos dejando patente su intención por aproximarse al área rival, aunque no consiguieron materializar sus acercamientos en ocasiones. El primero que lo intentó fue Jorge Pombo durante los primeros minutos. El canterano armó la pierna derecha y proyectó un disparo que se marchó lamiendo el poste izquierdo de la portería alfarera. Fue la primera gran ocasión del encuentro.

Al poco tiempo el Alcorcón trató de devolver el primer golpe con un disparo de Galán que se fue muy desviado de la portería. De nuevo Galán dispuso de una oportunidad con un tiro lejano que detuvo con sencillez Cristián. Fueron unos primeros minutos con el Real Zaragoza bien posicionado en Santo Domingo frente a un conjunto amarillo que hizo gala de su característica presión alta y asfixiante.

La escuadra madrileña gozó de una oportunidad de Peña con un disparo escorado desde el flanco diestro que no encontró portería. Con el resultado inicial se llegó al fin de la primera mitad, en un partido donde ambos equipos disfrutaron de llegadas con peligro.

La segunda mitad comenzó con el Real Zaragoza proyectándose hacia las inmediaciones de la meta contraria. James Igbekeme culminó un disparo que se marchó por alto tras una jugada colectiva. Fue una declaración de intenciones del conjunto de Lucas Alcaraz, que no encontró premio a su puesta en escena. El Alcorcón disfrutó de una llegada clara con un chut de Juan Muñoz que, tras superar a Cristian por alto, consiguió salvar Bruno Perone bajo palos.

El Alcorcón abrió el marcador con un tanto de penalti que se encargó de convertir Burgos. El conjunto blanquillo trató de levantarse minutos después con un lanzamiento de falta de Álvaro Vázquez que se fue desviado del arco local.

A falta de cuatro minutos para el final llegó el segundo tanto del Alcorcón gracias a un balón en largo que peinó Dorca y definió Jonathan Pereira. Tras el segundo tanto apenas se sucedieron ocasiones y la contienda finalizó con el marcador de 2-0 a favor de la escuadra local.

El próximo partido los blanquillos lo disputaran el viernes 30 a las a las 21;00 h. contra el Cádiz en La Romareda.

Ficha técnica: 

Alcorcón: Lizoaín, Belvís, Davd Fernández, Burgos, Laure, Sangalli, Eddy Silvestre, Dorca, Borja Galán (David Mayoral, m.76), Álvaro Peña (Toribio, m.80), Juan Muñoz (Jonathan Pereira, m.76).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Aberto Benito, Delmás, Perone, Álex Muñoz (Marc Gual, m.70), Nieto (Daniel Lasure, m.45), James Igbekeme, Eguaras, Pep Biel, Pombo (Alberto Soro, m.76) y Álvaro.

Gol: 1-0, m.54: Burgos, de penalti. 2-0, m.87: Jonathan Pereira.

Árbitro: Sagués Oscoz, del comité vasco. Amonestó a Albert Dorca, Laure y Mayoral del Alcorcón. Del Real Zaragoza a Delmás y Nieto.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/_2RTNYE9qTI



Comentarios (0)

Inserta tu comentario