Blog

El Alavés desmonta al Real Zaragoza en La Romareda.

12-02-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cuatro frente el Deportivo Alavés en el estadio de La Romareda. Sylla puso por delante a los visitantes en el minuto 20. En la segunda mitad, Toni Moya y Villalibre aumentaron una ventaja que recortó Bebé en los minutos finales. Luis Rioja anotó ya en el minuto 90 de partido, poniendo en el marcador un resultado excesivo por lo visto sobre el terreno de juego.

Bebé lo probó nada más comenzar, a los 34 segundos, con un seco disparo que sacó Sivera. El extremo, de nuevo en el minuto 18, con un lanzamiento de falta directa, hizo intervenir al guardameta del Alavés, que sacó el fuerte tiro y evitó el peligro. Sylla, el minuto 20, adelantó al conjunto rival con un remate de cabeza tras un centro sacado de una falta lateral.

Buscamos el empate, y Puche cabeceó tras un saque de esquina en el que se encontró con un buen posicionado Sivera, quien realizó siete paradas en total. En la recta final de la primera mitad hubo muchas interrupciones que cortaron la buena circulación zaragocista en campo contrario.

En la segunda parte, Toni Moya puso el cero a dos en el minuto 53 con un chut cruzado desde dentro del área. Asier Villalibre, en el 67, remató de cabeza después de un centro de Rioja para ampliar las diferencias en un enfrentamiento en el que los visitantes fueron muy efectivos. Debutó Pau Sans con el Real Zaragoza y se topó con la rápida salida de Sivera en un mano a mano que estrelló en el pecho del meta.

Justo después, Bebé marcó un golazo de larga distancia para poner el uno a tres, y Pau Sans, cinco minutos después, pudo recortar el marcador con un cabezazo que paró Sivera y que impactó en el poste. Luis Rioja, en el minuto 90, aprovechó un centro de Duarte y puso el uno a cuatro definitivo en el marcador.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el lunes 20 a las 21:00 h. en el estadio de La Rosaleda frente al Málaga.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 68´), Francés, Jair, Nieto, Zapater (Alarcón, 58´), Francho, Vada (Bermejo, 58´), Bebé (Eugeni, 87´), Puche (Pau, 68´´) y Giuliano.

Alavés: Sivera, Arroyo, Abqar (Laguardia, 72´), Sedlar, Duarte, Moya (Benavidez, 72´), Blanco, Jason (Alkain, 72´), Rioja, Rober (Javi López, 84´) y Sylla (Villalibre, 62´).

Goles: 0-1; Sylla (min. 20), 0-2; Moya (min. 53), 0-3; Villalibre (min. 68), 1-3; Bebé (min. 79), 1-4; Rioja (min. 90).

Árbitro: Caparrós Hernández (comité valenciano) que se pitorreó del equipo y de la aficón, amonestó a Francés (min. 46), a Nieto (min. 55), a Giuliano (min. 72) por parte del Real Zaragoza; y a Abqar (min. 17), a Sivera (min. 64), a Duarte (min. 89) por parte del Alavés.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-zaragoza-vs-alaves-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario