Blog

El colista nos baja de la nube.

26-03-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído en el Estadio municipal de La Romareda por cero goles a uno ante el Sevilla Atlético, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada jornada de la Liga 1|2|3. El filial sevillista se ha adelantado en el marcador en el último minuto de la primera mitad, tras un disparo lejano de Mena al que no ha podido llegar Cristian Álvarez. En la segunda parte, el Real Zaragoza ha intentado darle la vuelta al resultado de todas las formas posibles y hasta el último suspiro del encuentro, pero el cero a uno se mantenido en el electrónico.

El choque ha arrancado y no ha tardado en tener las primeras ocasiones, con llegadas por parte de ambos conjuntos. El primer aviso lo ha dado el filial sevillista en el minuto dos, tras un disparo lejano que se ha marchado desviado. Un minuto después, un centro envenenado de Lasure ha acabado en el lateral de la red. 

El Real Zaragoza ha seguido intensificando sus acercamientos al área rival, y Pombo, de chilena en el minuto 10, ha estado a punto de sorprender al meta del cuadro andaluz Caro, pero finalmente no ha visto puerta. 

En la jugada siguiente, un disparo peligroso desde fuera del área de Boutobba ha salido desviado por poco. Los blanquillos han continuado atacando y han centrado sus ataques por el costado izquierdo, donde Lasure ha mostrado una gran presencia ofensiva. 

En el minuto 22, ni Borja Iglesias ni Pombo han llegado a conectar un centro de Buff desde la derecha. Un minuto después, una nueva llegada originada entre el suizo y Lasure ha terminado en saque de esquina. 

En el minuto 26, otra carrera por la izquierda de Lasure ha terminado en un centro raso al que Caro se ha anticipado ante la presencia de Borja. El filial sevillista ha contraatacado en el 30 con un disparo de Boutobba que ha repelido Cristian Álvarez.

En el minuto 45, justo antes del llegar al descanso, y cuando el Real Zaragoza se encontraba con un hombre menos por la salida del campo de Eguaras, Mena ha abierto el marcador con un zapatazo desde fuera del área inalcanzable para Cristian. 

En la segunda mitad, el Real Zaragoza ha arriesgado en busca de un gol que le metiera en el partido, con posesión y combinaciones en campo contrario. El Sevilla Atlético ha defendido con casi todos sus hombres en campo propio y han aprovechado los contrataques para gozar de varias ocasiones. 

Los blanquillos no han parado de tener el balón en la segunda parte, y las ocasiones han llegado, pero no se han materializado en goles. En el 48, un disparo de Pombo se ha marchado fuera; en el 55, ha sido Guti el que ha probado suerte. 

Después, Buff ha tenido en sus botas tres llegadas consecutivas: la primera, con un disparo desde fuera del área, después, tras quedarse cerca de anotar un gol olímpico, y, por último, con un remate tras un pase de Perone que finalmente ha atrapado Caro. 

El Real Zaragoza no se ha rendido y ha seguido acosando al rival. Un taconazo de Toquero en el 73, un disparo potente de Eguaras en el 77 y un cabezazo de Perone en el 82 han sido las últimas ocasiones claras de un equipo que ha sumado su primera derrota de la segunda vuelta en el Estadio municipal de La Romareda.

El próximo encuentro que disputaran los de Natxo González será el sábado 31 a las 16:00 h. en el Estadio Municipal Reino de León contra la Cultural Leonesa.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure (Alain, min. 72), Perone, Grippo, Benito, Eguaras, Zapater (Febas, min. 63), Guti, Buff, Pombo (Toquero, min. 72) y Borja Iglesias.

Sevilla Atlético: Caro, Matos (Borja, min. 23), Muñoz, González, Carmona, Mena, Fede S., Curro (Genaro, min. 78), Boutobba, Olavide (Eteki, min. 62) y Gual.

Goles: 0-1; Mena (min. 45).

Árbitro: Pulido Santana Juan Luis (comité de Las Pamas). Amonestó Eguaras (min. 27 que se perderá el próximo partido al sumar la 5ª amarilla) por parte del Real Zaragoza y a González (min. 24), a Muñoz (min. 54), a Curro (min. 72) parte del Sevilla Atlético.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/pygfHS7CbDY   



Comentarios (0)

Inserta tu comentario