Blog

El Lugo nos remata y nos saca los colores.

05-09-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a dos contra el Club Deportivo Lugo por un gol a cero en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Empezamos el partido con chispa, y un centro de Bermejo en el minuto siete fue cabeceado por Giuliano, aunque se topó con el pecho de un defensor rival. Dos minutos después, también con un cabezazo, se quedó cerca de conectar el esférico con fuerza Jair Amador. Los de Juan Carlos Carcedo, con paciencia y buenas combinaciones, continuaron intentándolo.

Un disparo de Bermejo que despejó Whalley; un tiro fuera de Francho y otro chut raso de Fran Gámez que atrapó el exportero zaragocista. Sin embargo, el Lugo tuvo la más clara hasta entonces con un remate de cabeza en el minuto 42 de Chris Ramos que se estrelló en el travesaño. Cuando el descanso parecía acercarse, un barullo en el área del Lugo y la incansable entrega de Giuliano, Francho y Francés, culminó con un derechazo del argentino al fondo de la red, poniendo el uno a cero en el marcador.

En la segunda parte, Giuliano tuvo una oportunidad de cabeza a centro de Fran Gámez, pero se marchó fuera. En el minuto 56, el Lugo empató el choque con el tanto de Chris Ramos. Tras esta igualada, los blanquillos fueron a por la victoria, mientras que los visitantes aprovecharon varios contrataques. Mollejo cabeceó a las manos de Whalley en el minuto 84. El Lugo puso el uno a dos en el minuto 97 después de que Chris Ramos terminase una contra.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán en El Toralín el domingo 11 a las 18:30 h. contra la Ponferradina.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 63´), Francés, Jair, Lluís López (Mollejo, 63´), Nieto, Francho, Molina (Petrovic, 83´), Bermejo (Gueye, 73´), Eugeni (Vada, 45´) y Giuliano.

CD Lugo: Whalley, Loureiro, Jesús F. (Pirri, 58´), Neyder (El Hacen, 80´), Zé Ricardo, Torres (Juanpe, 58´), Clavería, Señé, Cuéllar (Baena, 83´), Chris Ramos y Barreiro (Moyano, 58´).

Goles: 1-0; Giuliano (min. 48), 1-1; Chris Ramos (min. 56), 1-2; Chris Ramos (min. 97).

 

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó a Eugeni (min. 20), a Nieto (min. 68) y a Francés (min. 85) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/segunda/el-lugo-le-saca-los-colores-al-real-zaragoza-n/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario