Blog

El Panda asegura el Play off.

28-05-2018 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ya es equipo de play off tras imponerse por tres goles a dos al Real Valladolid en el Estadio municipal de La Romareda en el encuentro correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de la Liga 1|2|3. Los blanquillos se han adelantado en el marcador en el minuto 15 tras un tanto de Borja Iglesias. En la segunda mitad, los visitantes han puesto las tablas tras un cabezazo de Toni Villa, pero un penalti transformado por Borja Iglesias ha vuelto a poner por delante a los zaragocistas. La expulsión de Eguaras en el 61 ha condicionado al conjunto aragonés, pero, tras otra pena máxima, Iglesias ha cerrado su hat-trick en el 76. Calero ha reducido distancias con un cabezazo en el 92.

El choque ha comenzado con una intensa pelea por hacerse con el balón, con buenas intercepciones defensivas por parte de ambos conjuntos. En el minuto 15, y tras una gran asistencia de Pombo, Borja Iglesias ha adelantado al Real Zaragoza al definir con la izquierda en el mano a mano ante Masip.

Dos minutos más tarde, Cristian Álvarez ha lucido sus reflejos después de sacar su mano izquierda tras un disparo rebotado de Toni Villa.

En la segunda parte, el Valladolid ha conseguido igualar el marcador con una diana de Toni Villa en el minuto 52. El extremo ha culminado con un cabezazo picado un centro lateral de Borja Herrera.  

Sin embargo, los locales han continuado atacando, y en el minuto 58 el árbitro ha señalado la pena máxima tras un agarrón a Borja Iglesias. El delantero gallego no ha perdonado y ha puesto el dos a uno con un lanzamiento fuerte y alto.

Poco después, en el 61, el colegiado ha mostrado la roja directa a Iñigo Eguaras tras una supuesta falta. La expulsión del navarro ha condicionado al equipo zaragocista, pero el aliento de la grada y la convicción de los jugadores han permitido al equipo seguir dentro del choque.

No solo eso, sino que en el 75, una internada en el área de Verdasca ha desembocado en un nuevo penalti a favor. De nuevo Iglesias ha sido el encargado de ejecutarlo, consiguiendo materializarlo y sumando su primer hat-trick con la camiseta del Real Zaragoza.  

En los últimos latigazos del duelo, el Valladolid ha repercutido en el área local, pero Cristian Álvarez ha respondido con dos grandes paradas. Nada ha podido hacer el meta ante el cabezazo de Calero en el 93, que ha cerrado el encuentro con el tres a dos definitivo.

El próximo encuentro los blanquillos los disputarán el sábado 2 de Junio a las 20:30 h. en el Miniestadi contra el Barça B

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Verdasca, Mikel, Delmás, Eguaras, Zapater, Ros (Perone, min. 84), Papunashvili (Febas, min. 68), Pombo (Buff, min. 82) y Borja Iglesias.

Valladolid: Masip, Borja Herrera, Calero, Olivas, Moyano (Ontiveros, min. 79), Michel, Borja Fernandez, Toni (Martçonez, min. 71), Plano, Hervías (Gianniotas, min. 64) y Mata.

Goles: 1-0; Borja Iglesias (min. 15), 1-1; Toni (min. 52), 2-1; Borja Iglesias (p.), 3-1; Borja Iglesias (p.) (min. 76), 3-2; Calero (min. 92).

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Expulsó a Eguaras por roja directa (min. 61). Amonestó a Olivas (min. 46), a Masip (min. 59), a Borja H. (min. 60), a Moyano (min. 60) y a Gianniotas (min. 79) por parte del Valladolid y a Verdasca (min. 94) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro: https://youtu.be/61gn9TQxe0M



Comentarios (0)

Inserta tu comentario