Blog

El plan B no funciona.

17-10-2019 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos goles a uno ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres, en el encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de La Liga SmartBank. Ninguno de los equipos generó ocasiones en la primera mitad, pero fue el Fuenlabrada, tras una falta directa de Hugo Fraile, el que se adelantó en el marcador en el minuto 35. En la segunda parte, Javi Ros puso las tablas al transformar un penalti en el 61, pero los locales pusieron el definitivo dos a uno cinco minutos después, gracias al tanto de Iván Salvador.

En la primera mitad, el Real Zaragoza ha salido al terreno de juego mejor que el equipo local, y ha sido el primero en disparar por medio de un chut de Carlos Nieto con su pierna derecha, que se ha marchado fuera. Después, ni el Fuenlabrada ni los blanquillos han sido capaces de generar el suficiente fútbol ofensivo como para crear oportunidades peligrosas.

Ninguno de los equipos ha tenido la claridad ni la precisión para hacerse con el esférico, y se han sucedido las disputas en el medio del campo y las faltas. El conjunto aragonés buscaba llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Ribas, pero el engranaje defensivo de los madrileños no ha permitido a los de Víctor Fernández gozar de ocasiones.

En el minuto 35, un libre directo ejecutado por Hugo Fraile ha adelantado en el marcador al Fuenlabrada. Desde una posición centrada, el zapatazo seco del extremo ha sorprendido a un Cristian Álvarez que no ha podido detener el esférico. Los zaragocistas lo han intentado antes del descanso, pero no han encontrado el camino hacia la meta rival.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los blanquillos continuaron con la posesión de balón, pero de nuevo fue Fraile, de falta directa, quien probó a Cristian, que detuvo su tiro. En el minuto 60, un gran control de Pombo, con internada y posterior recorte dentro del área, acabó en penalti a favor para el Real Zaragoza. Javi Ros fue el encargado de ejecutar y transformar la pena máxima, poniendo las tablas en el Fernando Torres.

Sin embargo, apenas cinco minutos después, un centro desde la derecha terminó en la llegada por izquierda de Salvador, que remató el pase raso al fondo de la red, adelantando de nuevo al Fuenlabrada. En el 73, Ribas desvió con sus puños un buen disparo de volea de Pombo, que se quedó cerca de volver a poner el empate. Cristian Álvarez evitó la tercera diana local tras realizar una magnífica intervención ante Fraile.

Los blanquillos buscaron la igualada en los minutos finales, pero el sistema defensivo de los madrileños frenó las llegadas de un Real Zaragoza que ha perdido su primer encuentro como visitante esta temporada.

El próximo encuentro lo disputaremos en La Romareda el domingo 20 a las 21:00 h. contra en Mirandes.

 

Ficha técnica:

Fuenlabrada: Ribas, Iribas, Flores, Juanma (León, 54´), Glauder, Clavería, Cristóbal, José Fran, Fraile, Nteka (Jeisson, 76´) y Riera (Salvador, 65´).

Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Atienza, Grippo, Nieto, Ros, Guti, James (Soro, 57´), Blanco (Suárez, 57´), Papunashvili (Kagawa, 72´) y Pombo.

Goles: 1-0; Fraile (min. 35), 1-1; Ros p. (min. 61), 2-1; Salvador (min. 67).

 Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó a Clavería (min. 82), a Jeisson (min. 89) y a Chico Flores (min. 96) por parte del Fuenlabrada; y a Papunashvili (min. 24), a Grippo (min. 33), a Cristian (min. 88), a Pombo (min. 92) y a Atienza (min. 94) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2019/10/16/videos/1571259712_017520.html?autoplay=1 




Comentarios (0)

Inserta tu comentario