Blog

El Racing coge vuelo y hunde más al Zaragoza.

13-10-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero frente al Real Racing de Santander en El Sardinero, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Los locales vencieron con un tanto de Jorge Pombo en el minuto 72.

El equipo comenzó dominando y moviendo la pelota, y Jair Amador tuvo la primera ocasión del partido, aunque su remate de cabeza se fue cerca de la portería defendida por Parera. Cristian Álvarez hizo su primera aparición en el minuto 10 parando un cabezazo de Fausto, interviniendo después en otra acción a balón parado. Antes de llegar al descanso, Giuliano Simeone vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el colegiado Busquets Ferrer.

La segunda parte inició con una parada de Cristian y otro paradón en el minuto 49 a un nuevo cabezazo desde muy cerca. Dos minutos después, Íñigo Vicente estrelló un balón en el poste. El Racing, con un jugador más, siguió atacando, y Cristian tuvo que hacerse grande para sacar otra buena mano a un cabezazo de Fausto.

Sin embargo, el tanto del cuadro cántabro llegó en el minuto 72 después de que Pombo cabecease al fondo de la red un envío desde la esquina. El portero rosarino realizó otro paradón a Matheus para impedir que el Racing aumentase su ventaja, finalizando el encuentro con el uno a cero a favor de los locales.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputaran el sábado 15 a las 16:15 en su estadio de La Romareda frente al Villarreal B.

 

Ficha técnica:

Racing de Santander: Parera, Fernández, Moreno, González, Satrustegui (García, 69´), Maza, Fausto (Arturo, 69´), Mboula, Pombo (Gerard, 88´), Vicente (Camus, 79´) y Matheus (Jabbari, 88´).

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Larra, 79´), Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume, Molina (Puche, 79´), Francho (Zapater, 69´), Mollejo (Vada, 55´), Giuliano e Iván Azón (Gueye, 69´).

Goles: 1-0; Pombo (min. 72).

Árbitro: Busquets Ferrer. Expulsó a Giuliano por doble tarjeta amarilla (min. 13 y 45). Amonestó a Cristian (min. 55), a Molina (min. 74), a Petrovic (min. 86) y a Jaume (min. 93) por parte del Real Zaragoza; y a Pombo (min. 15), a Fausto (min. 15) y a Fernández (min. 90) por parte del Racing de Santander.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-gol-del-racing-vs-zaragoza-jornada-10-de-laliga-smartbank-v/

 

 

Comentarios (0)

Inserta tu comentario