Blog

El Real Valladolid asalta La Romareda.

16-11-2015 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído por cero goles a dos ante el Real Valladolid, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en la primera mitad con un tanto de Cabrera en propia meta en el que Manu Herrera podía haber hecho algo más. Manu Del Moral, ya en la segunda parte, hizo el definitivo 0-2 desde los once metros, en un penalti que solo vio el árbitro. 

El Valladolid ha puesto fin a la racha de siete partidos invicto del Real Zaragoza en el encuentro celebrado este domingo en La Romareda. El equipo vallisoletanovio como el choque se le puso de cara con el temprano gol de Cabrera, quedesvió un remate de Juan Villar en un saque de esquina botado por Hermoso. Peseal marcador en contra, el Real Zaragoza quiso hacerse con el balón y con elritmo de juego, en busca de un tanto que empatara la contienda. Los de Ranko Popovic estuvieron cerca de restablecer las tablas de inmediato pero primero Julio y después un zaguero rival evitaron una doble ocasión protagonizada por Ángel y por Ortuño.  

El propio Ortuño pudo haber firmado el 1-1 tras una jugada de Hinestroza, sin embargo Hermoso cortaría el envío del extremo evitando que el delantero rematara a placer. El Real Zaragoza no se rendiría en su empeño pero con el paso de los minutos, y debido a los parones en el juego, el ritmo del choque descendió notablemente, algo que favoreció que apenas se vieran ocasiones de gol hasta el descanso. 

Tras la reanudación, el conjunto aragonés vio cómo el Valladolid ampliaba la distancia con un penalti, muy protestado por el público de La Romareda, quesería transformado por Manu Del Moral. Los de Ranko Popovic no bajarían los brazos pese a la ventaja rival y continuarían buscando acercarse en el marcador hasta el minuto noventa. Sin embargo, y pese a que los blanquillos llegaron varias veces hasta la portería rival, la zaga visitante repelió cualquier acercamiento local. 

La próxima jornada el Real Zaragoza disputará ante el Alcorcón el choque correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, que tendrá lugarel domingo en el estadio municipal Santo Domingo a partir de las 19:15 horas.  

 

Ficha técnica:

 

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza(Jorge Díaz, min. 64), Erik Morán, Rico e Iñaki (Sergio Gil, min. 72).

 

Real Valladolid: Julio, Chica, Marcelo Silva, Samuel, J. Villar, André Leao (Timor,min. 34), Rodri (Diego Rubio, min. 85), Álvaro Rubio, Manu del Moral (Guzmán,min. 52), Tiba y Hermoso.

 

Goles:0-1, Cabrera, en propia puerta (min. 3); 0-2, ManuDel Moral, de penalti (min. 46).

 

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité territorial valenciano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Rico (min. 88) y a Ángel (min. 89). Por parte del Valladolid amonestó a Julio (min. 55), a Hermoso (min. 79), a Rodri (min. 83) y a Diego Rubio (min. 88).

 

Incidencias:16.231 espectadores en La Romareda 

?

Comentarios (0)

Inserta tu comentario