Blog

El Real Zaragoza cae ante el Alcorcón (1-0)

23-11-2015 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza acumula ya tres partidos consecutivos sin celebrar un gol.

Tras disputarse 14 jornadas y con el primer cuarto de Liga cumplido, el conjunto que dirige Ranko Popovic se sitúa cómo el quinto equipo con menos gol (13). Sólo el Lugo (12), Huesca (12), Mallorca (9) y Bilbao Athletic (8), están por debajo del Real Zaragoza. Pero la diferencia entre los blanquillos y sus perseguidores, es que ninguno de ellos tiene como objetivo real ascender de manera directa a Primera División.

Para encontrar el último gol del equipo de Popovic hay que remontarse al 1 de noviembre, hace ya tres jornadas, en el partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Elche y que acabó con victoria local (2-0) y con Hinestroza y Ortuño como goleadores. Un registro “insuficiente” para un equipo que debe subir a Primera División por activa o por pasiva.

Uno de los méritos que tiene estar en los puestos de ascenso a Primera División, tras 14 jornadas disputadas, es el acierto de cara a puerta. De los que ahora están entre los seis primeros, ningún equipo, en sus cinco últimos partidos, ha estado sin hacer gol en tres encuentros consecutivos. El Real Zaragoza de sus últimos cinco partidos, no es que sólo haya estado tres jornadas sin celebrar un gol, sino que además sus números en las últimas cinco jornadas es de 2 goles a favor. Algo que ningún equipo de la zona alta tiene.

Como consecuencia de esa negación de cara al gol, el Real Zaragoza, que tiene cómo líder a Ranko Popovic, se ha trasladado de la tercera plaza, hace dos semanas, a la novena posición teniendo más cerca el descenso que el liderato. Un liderato, que tuvo opciones de conseguir.

El Alcorcón se ha convertido en el primer equipo en la presente campaña en vencer al Real Zaragoza lejos de su estadio y lo ha hecho por medición de Óscar Plano en el minuto 19  que  logró anticiparse a Cabrera en un balón dividido para plantarse solo ante Bono y conseguir así el 1-0

Cuando las cosas funcionan Sr. Popovic no se tocan, porque quito del equipo a Isaac para sacar a Mark Beltran sin motivo aparente ni lesión, porque me saca de titular a un jugador que no tiene ni clase ni capacidad para jugar en España (el japonés es un fantasma que se arrastra por el campo). Luego vienen los cambios quita a Aria para sacar a Angel cundo lo lógico hubiese sido que entrase por el Sergio Gil, y cuando sacas a Sergio Gil, ¿a que quitas es a Erik Moran?...

Por el bien y la afición de este equipo Ranko vete ya.

El próximo domingo día 29, el Real Zaragoza se enfrentarán a la Ponferradina en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar en La Romareda a partir de las 17:00 horas.

Ficha técnica:

Alcorcón: Dmitrovic, Djené, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Álvaro Rey (Razvan, min. 61) Bellvis, Fausto, Óscar Plano (Pastrana, min. 78), Nélson, Campaña y Natxo Insa (Fernando Román, min. 87).

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Sergio Gil, min. 73), Cabrera, Aria (Ángel, min. 45), Dorca, Ortuño, Pedro, Hinestroza, Erik Morán (Sergio Gil, min. 62), Rico y Vallejo.

Goles: 1-0, Óscar Plano (min. 19).

Árbitro: Pablo González Fuertes (comité territorial asturiano). Por parte del Alcorcón amonestó a Natxo Insa (min. 43), a Fausto (min. 50) y a Álvaro Rey (min. 51), a Óscar Plano (min. 75), a Pastrana (min. 81), a David Rodríguez (min. 85). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 16), a Vallejo (min. 35) y a Cabrera (min. 38).


Comentarios (0)

Inserta tu comentario