Blog

El Real Zaragoza despide el año con derrota.

20-12-2015 / 0 Comentarios

ElReal Zaragoza ha perdido 3-1 ante el Nástic de Tarragona y se deja otros tres puntos vitales paralograr a final de temporada el obligado ascenso a Primera División. Aunque elNàstic aprovechó muy bien las ocasiones, los de Popovic no mostraron el juegonecesario para estar arriba en la clasificación. Los locales empezaron fuerte,y a los aragoneses les costaba ver portería. 

El primer gol no llegó hasta el minuto 38 con un tanto de Assoubreen el primer tiro a puerta de los catalanes (precedido por un fallo de Pedro). 

Justo antes del descanso, Ortuño tuvola oportunidad de empatar desde el punto de penalti, pero el delanterodesaprovechó la ocasión con un disparo fácil y centrado para que el meta loparara sin problemas.

Ya en la segunda mitad llegó el 2-0 en el minuto 55, obra de Fali.Si bien el Real Zaragoza no estaba jugando bien, el premio era excesivo para el Nàstic de Tarragona que terminó por desquiciar al equipo aragonés. 

La insistencia blanquilla tendría premio acinco minutos de la conclusión del choque. Un centro de Marc Bertrán desde laderecha sería rematado por Isaac en el segundo palo, recortando distancias consu testarazo que hizo pensar en la remontada, sin embargo, poco después llegaría lasentencia de Naranjo. Con esta derrota por 3-1 el Real Zaragoza se aleja de lospuestos altos de la tabla. Ahora toca parón por Navidad, y elequipo deberá volver a la senda de la victoria lo antes posible si no se quierecomplicar la vida de cara al ascenso. 

Tras el encuentro de hoy la Liga Adelante descansará hasta 2016. El próximo compromiso liguero de los blanquillos tendrá lugar el domingo 3 deenero en La Romareda, en el choque correspondiente a la décimo novena jornadaque enfrentará al Real Zaragoza y a la Sociedad Deportiva Huesca a partir delas 19:15 horas.  

Ficha técnica:  

Nástic de Tarragona: Reina, Mossa, X. Molina, Rocha, Assoubre,Palanca (C. Lobato, min. 84), De la Espada, Marí (Xisco Campos, min. 67), Emana(J. Naranjo, min. 16), Fali y Jordi.  

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Dorca, Ortuño, Pedro(Tarsi, min. 79), Isaac, Erik Morán, Jorge Díaz (Kilian, min. 65), Abraham y Vallejo. 

Goles: 1-0, Assoubre (min. 39); 2-0, Fali (min. 55); 2-1, Isaac (min. 85); 3-1, J.Naranjo (min.87).  

Árbitro: Javier Alberola Rojas (comité territorialcastellano-manchego) a pesar de que realizó un correcto arbitraje, enmuchos momentos se dejó influir por el público a la hora de sacar las tarjetasen el primer tiempo. Con el paso del tiempo se hizo con el control y no cometiófallos de gravedad. Acertó señalando el penalti.

Por parte del Nástic de Tarragona amonestó a Marí (min. 26), aReina (min. 43) y a Fali (min. 47). Por parte del Real Zaragoza amonestó aIsaac (min. 8), a Ortuño (min. 31) y a Abraham (min. 51).

?


Comentarios (0)

Inserta tu comentario