Blog

El Real Zaragoza se estrella contra el Córdoba

15-09-2015 / 0 Comentarios

Derrotainesperada y dura la que ha recibido el Real Zaragoza este sábado en LaRomareda. El equipo aragonés se reencontraba con su afición ante un equipo queparecía asequible a priori al no pasar por su mejor momento. Era el momentoperfecto para hacer valer el empate logrado fuera de casa en la última jornaday lograr una victoria que aupara al equipo a los puestos altos de laclasificación. 

Sinembargo, no pudo ser, y el equipo aragonés cayó derrotdo en un mal partido delos de Popovic. A diferencia de los últimos partidos, el mister reservó en elbanquillo a Aria, algo desaparecido en las últimas jornadas, sin embargo, no seapreció ningún cambio. 

ElReal Zaragoza salió dominando el balón, aunque le costaba mucho crearocasiones, algo que no desperdició el Córdoba en la primera jugada con peligro.Pedro Ríos adelantó al Córdoba tras un error en cadena de la defensa blanquillay donde también el meta Bono pudo hacer algo más.

Conel 1-0 en el marcador, La Romareda se llevó un jarro de agua fría y aunque loslocales ponían corazón y empuje, las mejores ocasiones eran del Córdoba, quellegaba poco a portería pero creaba mucho peligro.

Trasel descanso Popovic movió fichas y metió a Ortuño, Abraham y Erik Morán. Lasegunda parte mejoró y el Córdoba logró frenar el juego blanquillo, en granparte, con un juego duro y a base de faltas. El Real Zaragoza, desquiciado,buscaba el empate, pero no era un día de ideas claras y parecía que no queríasalir nada. Al final, el resultado no se movió más y el equipo aragonés sufrela primera derrota en Liga.

La próxima jornada, el equipo dirigido por Ranko Popovic seenfrenta ante el Osasuna, el domingo a partir de las 12:00 horas, de nuevo enLa Romareda.

 

Ficha técnica:

 

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk, A. Dorca M.(Erik Morán, min. 55), Ángel, Jaime, Pedro (Abraham, min. 59), Jorge Díaz(Ortuño, min. 45), Rico.

 

Córdoba: Razak, D. Cisma, H. Rodas, Luso (Gálvez, min. 85),Andone, Deivid, Stankevicius, A. J. Ríos, R. de Tomás (C. Caballero, min. 74),Nando (López Silva, min. 67), Markovic.

 

Goles: 0-1, A. J. Ríos (min. 16).

 

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité territorial vasco). Por partedel Real Zaragoza amonestó a A. Dorca (min. 51), a Bono (min. 68) y a Marc B.(min. 70). Por parte del Córdoba amonestó a Stankevicius (min. 27), a H. Rodas(min. 68), a Razak (min. 85) y a Gálvez (min. 90).



Comentarios (0)

Inserta tu comentario