Blog

El Real Zaragoza sigue en caída libre

01-02-2016 / 0 Comentarios

Lluís Carreras buscaba dar un giro a la mala dinámica del equipo y apostaba por introducir varios cambios en el once titular. Empezando por la portería, Manu Herrera ocupaba el lugar de Bono. Vallejo y Mario formaban la pareja de centrales, Campins se estrenaba en el lateral derecho y Rico regresaba al flanco izquierdo. Tarsi, en detrimento del sancionado Morán, formaba parte del doble pivote con Albert Dorca. Las cargas ofensivas eran para Dongou, Hinestroza, Pedro y Ángel.

El Almería, necesitado de puntos para salir de la parte baja de la clasificación,empezó con ganas el partido y Quique mandaba el balón a las manos de Manu Herrera a los tres minutos de juego. Los locales dominaban ante un Real Zaragoza serio en defensa y quebuscaba sorprender al contragolpe. Hubo que esperar hasta el minuto 45 para ver la primera ocasión clara del partido,cuando Casto evitó el gol de Pedro Sánchez tras una buena combinación en ataque de los zaragocistas. Al descanso, se llegó con 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el Real Zaragoza pareció dar un paso al frente y cogerlas riendas del partido. Pero Chuli, que hace unas temporadas pudo ser jugador blanquillo, sentenció el duelo a favor del Almería entre el minuto 54 y el 61. Carreras buscó frenar el desastre dando entrada a Sergio Gil y Diamanka. Cuando estaba más cerca el 3-0, Ángel mandó el balón al fondo de la red tras un centro de Diego Ricoy ponía emoción a los instantes finales del encuentro. Pero la reacción llegó demasiado tarde y el Real Zaragoza, que sigue en caída libre, sumó una nueva derrota a su casillero.

 El próximo compromiso del Real Zaragoza en Liga Adelante tendrá lugar el siguiente sábado ante el Leganés, en el estadio de La Romareda a las 18:00 horas.

 Fichatécnica:

 Almería: Casto, Ximo, Saveljich, Iago D., Fatau (Lolo Reyes), Quique, Chuli (Pozo, min.82), K. Uche (Antonio Puertas, min. 58), Dubardier, J. Ángel, Morcillo.


RealZaragoza: Manu Herrera, Mario, Dorca (Sergio Gil, min. 61), Ángel, Pedro,Hinestroza, Dongou (Diamanka, min. 66), Campins, Rico, Tarsi (Jorge Ortí, min.80) y Vallejo.

 

Goles:1-0, Chuli (min. 54); 2-0, Chuli (min. 59); 2-1, Ángel (min. 85).

 

Comentarios (0)

Inserta tu comentario