Blog

El XII Encuentro de Peñas Zaragocistas será en Valencia

04-05-2015 / 0 Comentarios

Image title


El pasado 16 de Febrero de 2015, la Federación de Peñas comunicaba la apertura del plazo para recibir candidaturas para organizar el XII Encuentro de Peñas Zaragocistas.

Cumpliendo los plazos indicados en el anuncio, hoy martes 31 de Marzo podemos comunicar que la cita de este encuentro entre peñistas zaragocistas será organizado por la Peña Zaragocista "J.Luis Violeta" de Valencia. Con lo cual la sede será esta preciosa ciudad mediterránea.

En principio, se anuncia para el fin de semana del 19 y 20 de Septiembre de 2015. En la organización colaborará el Centro Aragonés de Valencia y la propia Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Unas fechas perfectas para viajar al Levante español y un programa de actos muy atractivo. Una excelente mezcla de cultura y zaragocismo. Visitaremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasearemos en barca por la Albufera, debatiremos en un interesante coloquio con ex-jugadores y periodistas, nos emocionaremos con el folclore de nuestra tierra y conoceremos la Valencia más monumental. Una cita a la que no podemos faltar.

Comentarios (0)

Inserta tu comentario