Blog

El Zaragoza apabulla al Leganés en casa.

13-03-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha vencido al Club Deportivo Leganés por tres goles a cero en La Romareda; en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

Bebé fue el primero en probar fortuna de cara a portería con un disparo en el minuto 7 que se fue por el lateral de la red. Los zaragocistas trataban de marcar su estilo de juego en una primera parte con bastantes interrupciones. En el minuto 20, Bebé realizaba un disparo desde la esquina del área que atrapaba Riesgo en la parte baja del poste.

En el minuto 35 llegó el primer tanto maño: Giuliano, tras regatearse a cuatro rivales, sacó un disparo picado que batió a Riesgo para poner el 1-0 en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, Giuliano logró forzar un penalti tras una gran jugada de ataque. Valentín Vada ejecutó la pena máxima con un disparo raso al lado izquierdo de Riesgo; pero el meta lo adivinó y rechazó el lanzamiento. Vada estuvo atento para salir rápido a por el balón y realizó un disparo cruzado para poner el 2-0.

En una agradable tarde, la afición zaragocista animó incesante al equipo. El gol definitivo lo puso Puche: Bebé regateó a un defensor para dar un pase en profundidad a Nieto, que metió el balón al área para que Puche lo rematase al fondo de la red y poner el 3-0 definitivo en el luminoso.

Con este importante triunfo, los zaragocistas toman impulso para afrontar la semana del aniversario con visita a El Alcoraz para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca el domingo 19 a las 16:15 h.

 

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Álvarez, Bebé (Larra, 84'), Jaume (Alarcón, 69'), A. Francés, Puche (Pau Sans, 78'), Vada (Bermejo, 69'), Nieto, Giuliano (Eugeni, 84'), Zapater, Lluís López, Luna.

CD Leganés: Riesgo, Nyam, Omeruo, Sergio G., José Arnaiz (Qasmi, 84'), Juan Muñoz (Karrikaburu, 65'), Raba (F. Vico, 74'), R. Pardo (Gaku, 74'), Undabarrena (Narváez, 65'), Jorge Miramón, Cisse.

Goles: 1-0; Giuliano, 2-0; Vada, 3-0; Puche.

Árbitro: García Verdura. Amonestó a Vada (min. 25), Zapater (min. 32), Alarcón (min. 72) por parte del Real Zaragoza. No hubo amonestaciones al CD Leganés.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-del-zaragoza-vs-leganes-de-la-liga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario