Blog

El Zaragoza pasa de ronda ante el Mensajero.

02-12-2021 / 0 Comentarios

El Club Deportivo Mensajero y Real Zaragoza se enfrentaron en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma y que finalizó con la victoria del conjunto zaragozano por cero. goles a uno, gracias a un poco de Enrique Clemente. 
El conjunto zaragozano dominó el partido desde los primeros compases del partido y muy pronto llegó la primera oportunidad de los blanquillos, que estuvieron muy cerca de abrir el marcador en dos minutos a través de Iván Azón, de cabeza. 
Los de Juan Ignacio Martínez siguieron intentándolo, con varias llegadas al área con cierto peligro, aunque los locales lograron apaciguar paulatinamente el impulso de los leones, que no volvieron a perturbar el gol de Padilla hasta el tramo final de la primera parte, cuando Zapater intenta un pase en profundidad que salió desviado. El aragonés no sufrió mucho en defensa en este primer tiempo, monopolizando prácticamente la posesión del balón. 
El Real Zaragoza redobló sus esfuerzos en la segunda parte en busca del gol de la victoria y volvió a acaparar los accesos peligrosos. Así, Carlos Nieto, en el 64 ', Adrián, en el 67, Borja Sainz, en el 68, y Álvaro, en el 75, tenían el gol en las botas por momentos cada vez más cristalinos, hasta que Enrique Clemente, en el Después En el minuto 79, tras otro grandioso saque de córner, Padilla remató dejando la pelota al límite del alcance de César Yanis, quien logró rozar la bola, pero esta no entró por milímetros. 
De esta forma, el aragonés consiguió reconectar con la victoria tras dos partidos sin éxito, y certificó su presencia en el sorteo de la próxima jornada de la Copa del Rey. 
El próximo partido de liga los blanquillos lo disputaran el lunes 6 de diciembre a las 16:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Eibar. 

Ficha de datos: 
Mensajero: Padilla, Samuel, Eslava, Óscar, Ruymán, Edu Salles (Salifo, 62 '), Jesús Cruz (David, 62'), Jaime, Jesús Valentín (Acosta, 23 '), Ale Benítez (Yeray González, 52') y Wilson Cuero (Ale, 52 '). 
Real Zaragoza: Ratón, Ángel López, Lluís López, Clemente, Eguaras, Zapater (Francho, 63 '), Igbekeme (Borja Sainz, 45'), Yanis (Bermejo, 81 '), Adrián (Javi Ros, 83') e Iván Azón (Álvaro Giménez, 63 '). 
Goles: 0-1, Clemente (79 '). 
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité vasco). Sin advertencias.

 
Resumen del encuentro:

https://youtu.be/OT_MZbBa66U



Comentarios (0)

Inserta tu comentario