Blog

El Zaragoza perdona en el Anxo Carro.

06-03-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a cero contra el Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Tuvimos las ocasiones más claras en la segunda mitad, pero no pudimos marcar el tanto que nos diera la victoria.

Bebé tuvo la posibilidad de ponernos por delante en la primera acción del choque con un lanzamiento directo de falta que se estrelló en la madera. La primera mitad destacó por la igualdad, y las defensas de los dos conjuntos impidieron que los centros a las áreas llegasen a más. Bebé lo probó de nuevo de falta directa, pero esta vez su chut salió arriba.

En la segunda parte mejoramos y generamos más llegadas sobre la portería de Óscar Whalley. Giuliano Simeone, tras regatear a varios jugadores rivales, estuvo a punto de marcar el cero a uno en el minuto 57 del choque, y Carlos Nieto se topó con la parada de Whalley tras un fuerte zurdazo.

El Lugo respondió con un tiro de Cuéllar que atrapó sin problemas Cristian. En el minuto 85, Pape se quedó a escasos centímetros de conectar un centro raso de un Larra que había robado previamente el esférico. Bebé, con su pierna izquierda, lo intentó desde fuera del área, aunque se marchó alto. Cristian intervino en la última jugada del partido para hacerse con un cabezazo del Lugo y hacer que el cero a cero inicial permaneciese al término de un encuentro en el que merecimos más.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 12 a las 14:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Leganes.

  

Ficha técnica:

CD Lugo: Whalley, Loureiro, Pantic, Rodríguez, López (Clavería, 77´), Torres, Gui (Zé Ricardo, 65´), El Hacen (Baena, 86´), Avilés (Cuéllar, 77´), Sebas y Barreiro (Scepovic,65´).

Real Zaragoza: Cristian, Luna (Larra, 74´), Lluís López, Jair, Nieto, Jaume, Zapater, Francho (Vada, 74´), Bermejo (P. Gueye, 68´), Bebé y Giuliano (Puche, 83´).

Goles: no hubo.

Árbitro: González Francés. Amonestó a Luna (min. 47) por parte del Real Zaragoza; y a Gui (min. 35) y a Loureiro (min. 39) por parte del Lugo.  

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/segunda/resumen-del-lugo-vs-zaragoza-de-laliga-smartbank-v/ 




Comentarios (0)

Inserta tu comentario