Blog

El Zaragoza se inmola.

03-01-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos goles a cero frente al Club Deportivo Mirandés en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio municipal de Anduva. Dos goles de cabeza de Alejandro Marqués, uno en cada parte, dieron el triunfo al conjunto local.  

Los blanquillos comenzaron mejor que su rival, con tres tiros en los diez primeros minutos de encuentro, pero, en la primera oportunidad del Mirandés, Alejandro Marqués batió a Cristian Álvarez. En el minuto 14, una buena jugada de Rodrigo Riquelme fue culminada por el delantero, que cabeceó en el área pequeña. El tanto dejó tocado a los de Juan Ignacio Martínez, quienes, a pesar de ello, generaron ocasiones en la zona rival.  

En el minuto 19, Sanchís salvó al Mirandés cuando Enrique Clemente estaba preparado para conectar un envío con la cabeza de Francho Serrano tras una falta botada por Íñigo Eguaras. Valentín Vada lo probó con un lanzamiento cercano de falta directa en el minuto 26, pero este se marchó desviado. Cuatro minutos después, Alejandro Francés cabeceó alto otro centro sobre el área contraria.  

La roja directa a Vada en el minuto 38 dejó con uno menos a los blanquillos, quienes tuvieron la pelota en la recta final de la primera parte, aunque sin generar ocasiones claras de peligro. En la segunda mitad, con diez jugadores, fue más difícil, y el Mirandés mejoró sus prestaciones ofensivas. En el minuto 59, Gelabert sacó un zapatazo que se estrelló en el larguero, al igual que un cabezazo de Brugué que también impactó en la madera.   

El Real Zaragoza lo intentó por mediación de una volea de Juanjo Narváez y con dos remates de cabeza de Jair Amador, pero no logró poner la igualada en el marcador. En el minuto 79, Alejandro Marqués sentenció el duelo, firmando un doblete al conectar con su testa un centro lateral. Una derrota en Anduva con la que el equipo aragonés arranca la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Toca levantarse para afrontar una semana en la que nos mediremos en nuestro estadio al Sevilla el día 6 a las 18:00 h.  en 1/16 de La Copa Del Rey el domingo 9 a las 20:30 h.  en El Toralín frente a La Ponferradina.


Ficha técnica: 

CD Mirandés: Lizoain, Carreira, Arroyo, Sanchís (Iago López, 45´), Imanol (Erik Rafael, 89´), Capellini, Gelabert (Orio Rey, 64´), Riquelme, Hassan (Olguín, 80´), Brugué y Marqués (Letic, 89´).  

Real Zaragoza: Cristian, Fran Gámez (Borja Sainz, 64´), Francés, Jair, Lluís López, Clemente (Bermejo, 76´), Eguaras (Zapater, 64´), Francho (Adrián, 81´), Vada, Narváez (Iván Azón, 76´) y Álvaro G.   

Goles: 1-0; Marqués (min. 14), 2-0; Marqués (min. 79).  

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Expulsó a Vada (min. 38) por parte del Real Zaragoza. Amonestó a Sanchís (min. 21), a Gelabert (min. 24), a Capellini (min. 39), a Iago López (min. 46), a Arroyo (min. 69) por parte del Mirandés; y a Francho (min. 13), a Clemente (min. 71) y a Francés (min. 83) por parte del Real Zaragoza. 

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2022/01/02/videos/1641150816_629097.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario