Blog

El Zaragoza sigue sin ganar y sin convencer en casa en lo que va de año.

27-02-2023 / 0 Comentarios

El partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank entre Real Zaragoza y Burgos Club de Fútbol se ha saldado con un empate a cero en un encuentro marcado por el cierzo.

Ambos conjuntos comenzaron el encuentro tanteando al rival. En el minuto 4, el Burgos dispuso de su ocasión más clara de la primera mitad: un lanzamiento de falta al área que peinó un jugador burgalés a puerta; el balón lo atrapó Cristian.

La presión fue cambiando de un equipo al otro, pero los blanquillos se acercaron más a la portería rival. En el minuto 21, Bebé ejecutó un fuerte disparo desde fuera del área tras un saque de esquina en corto, pero el balón lo consiguió despejar Caro. Giuliano se mostró muy activo en los robos de balón y en el ataque, teniendo dos ocasiones en el área en el 30 y el 37, que detuvo el meta visitante. La primera parte finalizó sin que se moviera el luminoso.

Tras el descanso, los zaragocistas salieron decididos, llevando el peso del ataque y realizando numerosos centros al área que no lograron transformar en gol. A pesar de la insistencia blanquilla, el partido finalizó sin goles, sumando un punto en el estadio de La Romareda.

El próximo partido los blanquillos lo disputarán el domingo 5 a las 18:30 h. en el estadio Anxo Carro contra el Lugo.


Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Cristian, JairJr. Bebé, Puche (Pau Sans, 65'), Bermejo (Vada, 64'), Francho, Nieto, Giuliano, Zapater (Jaume, 86'), Lluís López, Luna (Fran Gámez, 73').

Burgos CF: Caro, Atienza, Navarro, Bermejo (Valcarce, 72'), Gaspar (Mourad, 64'), Curro (J. Hernández, 87'), Córdoba, Areso, Goldar, Mumo (Zabaco, 87'), Matos (Fran García, 72').

Goles: no hubo.

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó a Giuliano (min. 28), Fran Gámez (min. 83) y Vada (min. 90) por parte del Real Zaragoza; y a Atienza (min. 59) por parte del Burgos CF.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/resumen-y-goles-del-zaragoza-vs-burgos-jornada-29-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario