Blog

Empate a todo en el Alcoraz.

20-03-2023 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado 1-1 en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

En el primer cuarto de hora, el conjunto local tuvo una ocasión de peligro: Obeng hizo un disparo que se estrelló en el poste (min. 13).

El pulso entre ambos equipos se mantendría hasta el minuto 28, en el que Pulido fue expulsado por una entrada a Giuliano. La escuadra zaragocista aprovechó su superioridad numérica para abrir el marcador: un disparo de Bebé desde la frontal del área acababa en el fondo de la red oscense (min. 32).

Pero la alegría en el equipo blanquillo se quebró tres minutos más tarde con la expulsión de Zapater (min. 35), quedándose ambos conjuntos sin sus capitanes y con diez jugadores sobre el terreno de juego. 

En el tiempo añadido antes del descanso, Obeng lograba hacer el empate para el Huesca (min. 48) .

La segunda parte transcurrió sin un dominador claro del juego. Ambos conjuntos trataron de ponerse por encima en el marcador, pero las defensas se mostraron muy atentas para repeler los ataques; por lo que ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un punto.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 24 a las 16:15 en su estadio de La Romareda contra el Albacete.


Ficha técnica:

SD Huesca: Andrés Fernández, Andrei, Florián, Timor, Gerard (Kante, 88'), Obeng, Joaquín (R. Pulido, 30'), J. Pulido, Blasco, Juan Carlos (M. Mateu, 79'), Sielva (Hashimoto, 79').

Real Zaragoza: Álvarez, Jair Jr., Bebé (Eugeni, 77'), A. Francés, Puche (Alarcón, 46'), Vada (Bermejo, 77'), Francho, Nieto, Fran Gámez, Giualiano (P. Gueye, 84'), Zapater.

Goles: 0-1; Bebé. 1-1; Obeng.

Árbitro: López Toca expulsó a J. Pulido (min. 28) por parte de la SD Huesca; amonestó a Bebé y Francho y expulsó a Zapater (min. 35) por parte del Real Zaragoza.

 

Reumen del encuentro:

https://as.com/futbol/resumen-y-goles-del-huesca-vs-zaragoza-jornada-26-de-laliga-smartbank-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario