Blog

Empate agridulce en casa frente al Málaga.

20-11-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno frente al Málaga Club de Fútbol en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank. Los visitantes se pusieron por delante en el minuto 79 y Giuliano Simeone puso las tablas en el 88.

Empezamos con fuerza en el choque, y ya en el minuto cinco Fran Gámez tuvo la primera opción con un disparo que salió arriba. En el minuto 13, el colegiado expulsó a Javi Jiménez, mostrándole una roja directa por una entrada sobre Sergio Bermejo. Con un hombre más, dominamos la posesión y generamos suficientes ocasiones para habernos puesto por delante antes del descanso.

Giuliano Simeone mandó al exterior de la red un remate con la pierna izquierda en el minuto 20, y Rubén Yáñez sacó una magnífica mano a un tiro de Bermejo tras un contrataque culminado entre Alberto Zapater y el madrileño. En el minuto 38, de nuevo apareció Yáñez para realizar un paradón a un cabezazo de Giuliano.

Nuestras combinaciones ofensivas siguieron dándose en campo contrario, y, antes del intermedio, Giuliano tuvo una nueva oportunidad, pero cruzó en exceso su chut. En la segunda parte, continuamos con la tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos, y Giuliano se topó otra vez con un acertado Yáñez. Un minuto después, el meta rival también detuvo una buena acción individual de Víctor Mollejo.

En el 74, Bermejo estrelló en el travesaño un lanzamiento de falta directa, y un cabezazo picado de Lluís López se encontró con Yáñez, que firmó una nueva parada. A pesar de todas nuestras opciones en área contraria, fue el Málaga quien se adelantó en el marcador con un gol de Haitam en el minuto 79.

Con cero a uno abajo, continuamos en busca del gol. Yáñez detuvo un disparo de Puche y otro de Eugeni, pero no pudo hacer nada con un remate cruzado de Giuliano en el minuto 88, que puso el empate en el electrónico y sumó su cuarta diana de la temporada. El equipo, con personalidad, siguió creando llegadas, pero no pudo lograr un triunfo que mereció.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el domingo 27 a las 14:00 en el estadio de El Plantío contra el Burgos.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Ratón, Fran Gámez (Larra, 46´), Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume (Francho, 80´), Zapater (Eugeni, 73´), Bermejo, Vada (Puche, 66´), Mollejo (Gueye, 80´) y Giuliano.

Málaga CF: Yáñez, Bustinza, Burgos, Juande, Jiménez, Escassi (Genaro, 68´), Luis Muñoz (Ramalho, 78´), Hervías (Haitam, 78´), Cristian, Febas (Jozabed, 78´) y Fran Sol (Loren, 60´).

Goles: 0-1; Haitam (min. 79), 1-1; Giuliano (min. 88).

Árbitro: Busquets Ferrer (comité balear). Expulsó a Javi Jiménez (min. 13) por parte del Málaga. Amonestó a Fran Gámez (min. 31), a Bermejo (min. 67) por parte del Real Zaragoza; y a Febas (min. 74) y a Burgos (min. 84) por parte del Málaga.

 

Resuenen del encuentro:

https://as.com/futbol/videos/resumen-y-goles-del-real-zaragoza-vs-malaga-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario