Blog

Empate en El Toralín.

26-08-2019 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha empatado a uno ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en el campo de El Toralín, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de La Liga SmartBank. El tanto anotado por Shinji Kagawa en el minuto 59 de partido ha sido igualado en el tramo final del choque en el minuto 85 por Pablo Valcarce. Así, los blanquillos han conseguido sumar un punto en un estadio difícil en un encuentro que ha destacado por las alternativas de los dos conjuntos.

Los primeros minutos del choque han destacado por la igualdad entre ambos conjuntos, con una Ponferradina que presionaba en campo contrario y con un Real Zaragoza que se deshizo de esos primeros compases de presencia local a base del dominio del balón en el sector rival.

La primera llegada del partido ha sido para Carlos Nieto, pero su disparo tras una asistencia de Kagawa se ha marchado arriba. En el minuto 24, una contra blanquilla ha terminado con un disparo de primeras de Dwamena que se ha topado con García, que ha despejado el chut centrado del ghanés.

Tres minutos después, un tiro lejano con el interior de James Igbekeme ha rozado el poste derecho de García. El Real Zaragoza tenía el dominio de la pelota y llegaba por ambas bandas a las inmediaciones rivales, aunque no conseguía definir las acciones ofensivas. En el minuto 41, el VAR ha anulado un tanto local de Valcarce por fuera de juego.

En la segunda mitad, la Ponferradina ha tenido la primera ocasión clara. Cristian Álvarez ha parado una volea lejana de Isi, y el rechace, recogido por Nacho Gil, ha sido enviado fuera cuando se encontraba una posición propicia.

En el minuto 59, el equipo blanquillo se ha adelantado en el marcador gracias al gol de Kagawa, que, tras una contra zaragocista, ha batido a García con un disparo cruzado con su pierna izquierda después de un centro de James Igbekeme.

Inmersos en el tramo final del encuentro, la Ponferradina se ha prodigado en ataque, y ha conseguido la diana que ha igualado el choque en el minuto 85. Tras un pase atrás de Isi, Pablo Valcarce ha definido en el área pequeña, poniendo el uno a uno en el electrónico.

El portero argentino ha intervenido con un paradón poco después, salvando el disparo de Yuri. La última ocasión del partido ha sido para Álex Blanco, pero su tiro ha sido parado por García, finalizando el partido con un empate y sumando el Real Zaragoza un punto en el estadio de El Toralín.

El próximo encuentro los blanquillos los disputarán el viernes 30 a las 21:00 h. en su estadio de La Romareda contra el Elche.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto, Ros, Guti, James, Kagawa (Blanco, 71´), Suárez (Lasure, 90´) y Dwamena (Soro, 64´).

Ponferradina: García, Son, Russo, Trigueros, Isi, Crespo (L. Valcarce, 68´), Sielva, P. Valcarce, Gil (Yuri, 68´), Bravo (Larrea, 59´) y Kaxe.

Goles: 0-1; Kagawa (min. 59), 1-1; P. Valcarce (min. 85).

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Sielva (min. 63), y a P. Valcarce (min. 84) por parte de la Ponferradina; y a Grippo (min. 74) por parte del Real Zaragoza.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2019/08/25/videos/1566755842_910853.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario