Blog

Esperpento en La Romareda.

02-11-2022 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha caído derrotado por cero goles a dos frente al Fútbol Club Andorra en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los visitantes fueron efectivos y se llevaron los tres puntos en sus dos únicos tiros a puerta, en el minuto 46 y en el 91.

Comenzamos con peligro generado con varias acciones rápidas de Giuliano Simeone y de Víctor Mollejo, que arrancaron muy activos en campo contrario. Giuliano tuvo la primera ocasión clara del duelo en el minuto 30, topándose con la salida y con el pie de Raúl Lizoain.

El equipo atacó en estos minutos y Valentín Vada, en el 39, mandó alto un fuerte centro de Giuliano. En el minuto 43, una gran jugada trenzada acabó en un centro de Gaizka Larrazabal hacia la llegada de Mollejo, que de nuevo se encontró con Lizoain. Justo antes del descanso, el Andorra se puso por delante en el marcador tras un saque de esquina en el minuto 46 que remató Bakis.

En la segunda parte, el colegiado anuló un tanto de Giuliano Simeone en el minuto 51. En los últimos minutos el equipo lo intentó hasta el final, y gozó de dos oportunidades claras para poner el uno a uno. Pape Gueye cabeceó fuera en el minuto 85 y Giuliano cruzó en exceso su disparo con el interior un minuto después. El Andorra sentenció el choque en el minuto 91 con una diana de Carlos Martínez.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el viernes 4 a las 21:00 h. en Mendizorroza contra el Alavés.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Cristian, Larra, Francés, Petrovic (Eugeni, 46´), Lluís López, Fuentes, Jaume (Francho, 68´), Molina (Zapater, 68´), Vada (Pape, 68´), Mollejo (Puche, 82´) y Giuliano.

FC Andorra: Lizoain, Pastor (Adri, 85´), Alende, Marmol, Pampín, Aguado, Molina, Moha (Héctor, 64´), Alti, Germán (Almpanis, 64´) y Bakis (Carlos, 85´).

Goles: 0-1; Bakis (min. 46), 0-2; Carlos (min. 91).

Árbitro: Sánchez López (comité murciano). Amonestó a Francés (min. 34), a Zapater (min. 74) y a Mollejo (min. 80) por parte del Real Zaragoza y a Bakis (min. 11) y a Adri (min. 88) por parte del Andorra.

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/segunda/resumen-y-goles-del-zaragoza-vs-andorra-jornada-14-de-laliga-smartbank-v/



Comentarios (0)

Inserta tu comentario