Blog

Filomena nos trae tres puntos.

09-01-2021 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza y la Unión Deportiva Logroñés se enfrentaron en el estadio de La Romareda, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con la victoria del conjunto zaragocista por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Narváez, de penalti, y Sergio Bermejo.

La primera parte comenzó con un Real Zaragoza ofensivo, que a partir del minuto 10 se hizo con el domnio del balón y pronfundizó con velocidad en el campo rival. En el minuto 15, un cabezazo de Juanjo Narváez fue despejado a córner tras una gran parada de Dani Giménez. Poco después, el colegiado señaló penalti a favor del conjunto aragonés. Narváez no dudó en encargarse de ejecutarlo, transformándolo y adelantando a los de Juan Ignacio Martínez.

Los zaragocistas siguieron acercándose al área rival por mediación de Bermejo y Chavarria, acrecentando el dominio y las ocasiones antes del descanso. Antes de llegar al descanso, Narváez tuvo la oportunidad de poner el dos a cero, pero Giménez sacó con el pie el tiro con la zurda del colombiano. Francho también se quedó cerca del gol tras un robo local.

En la segunda mitad, el Logroñés salió del vestuario más activo, pero los blanquillos pronto cesaron el despliegue visitante con el segundo gol, obra de Sergio Bermejo, que remató dentro del área con su pie izquierdo un buen centro raso de Narváez. Con la ventaja de dos tantos, el Real Zaragoza pudo poner tierra de por medio con un chut de Zanimacchia, pero se marchó alto.

Los de Martínez defendieron el resultado y no tuvieron problemas, dejando su portería a cero y consiguiendo una victoria fundamental en La Romareda, la tercera consecutiva, que confirma la clara línea ascendente del equipo. Un triunfo solvente ante un buen cuadro como el Logroñés que refuerza la idea que vienen siguiendo los hombres de JIM en los últimos encuentros ligueros.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán el viernes 22 a las 21:00 h. en El Carlos Belmonte frente al Albacete.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Álvarez, Vigaray, Francés, Jair, Chavarria (Nieto, 75'), Eguaras, Francho (Zapater, 92), Bermejo (James, 89´), Narváez (Larrazabal, 89´), Zanimacchia y Gabriel Fernández (Iván Azón, 75').

UD Logroñés: Dani Giménez, Gorka, Olaetxea (Bogusz, 57'), Andy, Paulino (Rubén Martínez, 85´), Siddiki (Medina, 45'), Iago López (Vitoria, 70'), Dabvid González, Andoni López, Álex Pérez y Sierra (Petcoff, 45').

Goles: 1-0, Narváez, de penalti (16'); 2-0, Bermejo (53').

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (comité madrileño). Amonestó por parte del Real Zaragoza a Chavarria; y por parte de la UD Logroñés a Sierra, Iago López y Paulino.

                                                                                                              

Resumen del encuentro:

https://as.com/futbol/2021/01/08/videos/1610142938_487254.html?autoplay=1         



Comentarios (0)

Inserta tu comentario