Blog

Final de infarto.

04-10-2019 / 0 Comentarios

Otra vez el Real Zaragoza se vuelve a chocar contra un muro. Parece que casi todos los equipos que lleguen a La Romareda se van a encerrar y el Real Zaragoza debe a aprender a atacar este tipo de defensas. El Málaga se adelantó en el minuto dos aprovechando un fallo, Luis Suárez antes del descanso puso el empate. En la segunda parte la escuadra maña fue superior, pero un nuevo fallo defensivo sirvió para adelantar al conjunto malagueño. Por suerte para los aficionados maños, la escuadra blanquilla pudo empatar en la siguiente jugada.

El Real Zaragoza ha empatado por dos goles a dos frente al Málaga Club de Fútbol en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de La Liga SmartBank. El Málaga se adelantó pronto con un tanto de Sediku, pero Luis Suárez logró igualar el duelo antes de marchar al descanso. En la segunda mitad, los zaragocistas dominaron, pero Lombán volvió a poner por delante a los visitantes, en el 88. Sin embargo, en los últimos instantes, Raúl Guti puso el dos a dos en el marcador, e incluso Soro pudo culminar la victoria local.  

El encuentro ha arrancado con un tempranero gol del Málaga, que se ha adelantado en el marcador después de un centro raso desde la derecha rematado con precisión, desde el punto de penalti, por Sadiku. Era el minuto tres, y tan solo uno después, el conjunto aragonés ha respondido por mediación de Papu, pero su disparo con rosca ha salido repelido por el poste. 

La igualdad entre ambos equipos se ha hecho presente, y la disputa por hacerse con el balón ha sido la tónica dominante en estos primeros minutos. En el minuto 20, un tiro de falta directa de Dwamena se ha marchado fuera por muy poco. El Málaga también tuvo una buena oportunidad en el 27 tras un disparo fuera de Sadiku.  

En el minuto 32, los blanquillos tuvieron una ocasión clara en las botas de Papu, después de una gran carrera de Dwamena. Sin embargo, el chut con la zurda del georgiano fue sacado bajo palos por David Lombán. Al filo del descanso, un buen pase filtrado por dentro de Ros ha acabado en las botas de Luis Suárez, que ha definido a la perfección con un potente chut a la derecha de Munir. 

En la segunda mitad, el Real Zaragoza ha dominado el esférico durante casi la totalidad, y nada más arrancar, en el 46, casi se adelanta en el electrónico, pero el disparo con la punta de su bota izquierda fue desviado por Munir. Los visitantes aprovecharon sus contras, y en el minuto 74 Sadiku cruzó demasiado su disparo tras una acción combinativa entre él y Juanpi. 

Los blanquillos tuvieron más oportunidades en el tramo final: Munir volvió a aparecer tras un disparo con la derecha de Dwamena, y de nuevo intervino para parar un chut de Suárez. Cuando el uno a uno parecía que perduraría en el marcador, Lombán ponía el uno a dos tras cabecear un saque de esquina, en el minuto 88.  

Sin embargo, el Real Zaragoza siguió atacando la meta del cuadro malacitano, y, tras una asistencia de Álex Blanco, Raúl Guti lograba marcar la diana que volvía a poner las tablas en el marcador; y en el último minuto, un cabezazo de Soro casi culmina la remontada para los zaragocistas. 

El próximo encuentro los blanquillos lo disputarán en el estadio de La Romareda el domingo 6 a las 16:00h. contra el Cadiz. 


Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Atienza, Clemente, Nieto, Eguaras, Ros(Blanco, 89´), Guti, Papu (Soro, 55´), Suárez y Dwamena(Pombo, 86´). 

Málaga: Munir, Ismael (Renato, 71´), Luis H., Muñoz, Lombán, Juankar, Keko (Benkhemassa, 72´), Bare, Adrián, Juanpi y Sadiku (Antoñín, 77´). 

Goles: 0-1; Sadiku (min. 3), 1-1; Suárez (min. 41), 1-2; Lombán (min. 88), 2-2; Guti (min. 90). 

Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a Ros (min. 59) por parte del Real Zaragoza; y a Juankar (min. 18), a Lombán (min. 24), a Ismael (min. 60), y a Benkhemassa (min. 82) por parte del Málaga. 


Resumen del encuentro: 





Comentarios (0)

Inserta tu comentario