Blog

Final Fatal.

17-09-2017 / 0 Comentarios

Con el comienzo del enfrentamiento, el Real Zaragoza se encontró con un Lugo que presionaba muy arriba, lo que provocó que el conjunto zaragocista tuviera que aguantar en su propio campo en esta primera fase de juego. Sin embargo, poco apoco el conjunto aragonés empezó a dominar el encuentro. El primer acercamiento con peligro de la formación blanquilla llegó en el minuto 20, gracias a una gran jugada individual de Benito, cuyo pase fue interceptado por Ángel en la frontal del área, pero su disparo fue rechazado por la zaga del conjunto gallego. A partir de este momento llegó la reacción del conjunto aragonés. Una reacción que se produjo, sobre todo, por la banda derecha, con un incisivo Alberto Benito que lideró los ataques del Real Zaragoza en esta primera parte.En una de estas ocasiones, el lateral zaragocista dejó solo a Buff ante el portero con un pase potente desde el campo propio, y el atacante suizo superó a Juan Carlos, cancerbero del Lugo, para anotar su primer gol como zaragocista y adelantar al Real Zaragoza en el partido. 

En la segunda parte, el ritmo del encuentro aumentó y las ocasiones por parte de ambos conjuntos se sucedieron una tras otra. Primero fue Borja Iglesias quien tuvo en sus botas aumentar la renta zaragocista en dos acercamientos que fueron desbaratados por Juan Carlos. Posteriormente, iba a ser Cristian Álvarez quien salvara al Real Zaragoza, tras despejar con una gran estirada una volea desde fuera del área de Azeez. Pese a esta gran intervención, en el minuto 66 el Lugo puso las tablas en el marcador a la salida de un córner, donde Seoane superó al cancerbero zaragocista tras aprovecharse de una serie de rebotes dentro del área. 

Con el empate del Lugo, tanto el Real Zaragoza como el conjunto gallego se volcaron en ataque, pero los respectivos cancerberos de cada equipo se encargaron de desbaratar cada una de las ocasiones del rival. Sin embargo,la fortuna no acompañó al conjunto aragonés, ya que en el último minuto de juego Iriome remató un centro desde la banda izquierda que sirvió para que la victoria se quedara en Lugo y el Real Zaragoza se haya quedado a las puertas de sumar puntos en esta jornada. 

Los próximos encuentros de los blanquillos se disputaran en la La Romareda:

Jueves 21 a las 21:00 h. contra el Lugo. Copa del Rey.

Domingo 24 a las 20:30 contra en Nastic en Liga.

Ficha técnica:

Lugo: Juan Carlos, Campabadal, Bernardo, Miquel, Luis Ruiz,Seoane, Azeez, Iriome, Campillo (Sergio Díaz min. 84), Fede Vico (Albarracin min. 74) y Fydriszewski (Cristian Herrera min. 63). 

Real Zaragoza: Álvarez, Benito, Verdasca, Grippo (Mikel Gonzálezmin. 45), A. Martínez, Zapater, Ros, Buff (Vinicius min. 74), Toquero, Pombo(Alain min. 88) y Borja Iglesias.

Goles: 0-1; Buff (min. 37), 1-1; Seoane (min. 66), 2-1; Iriome (min. 92)

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité territorial valenciano). Amonestó a Fede Vico (min. 57) por parte del Lugo; y a Borja Iglesias (min. 51) y Ángel Martínez (min. 62) por parte del Real Zaragoza. 


Resumen del encuentro: https://as.com/videos/2017/09/15/portada/1505508143_935201.html?autoplay=1



Comentarios (0)

Inserta tu comentario