Blog

Javi Ros, nuevo jugador del Real Zaragoza

28-01-2016 / 1 Comentarios

Javier Ros; Añón (Tudela, 16/2/1990) es desde el día de hoy nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista navarro, que juega como centrocampista, se incorpora a la disciplina del conjunto aragonés con la carta de libertad después de haber finalizado su relación contractual con el R.C.D. Mallorca y, tras haber superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha firmado un contrato que le une a nuestra entidad hasta junio del 2016. La presentación oficial de Javi Ros como nuevo jugador del Real Zaragoza ha tenido lugar hoy jueves a las 13:30 horas en el estadio de La Romareda.

El futbolista navarro, que juega como centrocampista, se incorpora a la disciplina del conjunto aragonés con un contrato que le une a nuestra entidad hasta junio del 2016. 

Javi Ros aterriza en el Real Zaragoza procedente del Real Club Deportivo Mallorca, equipo del que era capitán. El jugador navarro, nacido en Pamplona pero criado en Tudela, de donde se considera natural, es un centrocampista entre cuyas características destacan su despliegue físico y su carácter, acompañados de un buen toque de balón y sentido del juego. Además, Javi Ros puede aportar al equipo sus dotes de liderazgo, que lleva demostrando desde su etapa en la Real Sociedad B. 

Fue precisamente en las categorías inferiores del club donostiarra donde comenzó a formarse como futbolista, desde los doce años. Escaló progresivamente los peldaños hacia el primer equipo realista, con el que se estrenó en Segunda División en mayo del 2009, con solo 18 años, habiéndose consolidado ya como pieza importante en el equipo filial blanquiazul, el Sanse. Tras una cesión en el Eibar y dos temporadas más en el Sanse, Ros pasó a formar parte del primer equipo de la Real Sociedad, en el que permaneció durante dos campañas, llegando a disputar la Champions League. 

Tras su salida de la Real Sociedad, donde no gozaba de muchas oportunidades de jugar, se incorporó a las filas del Mallorca, donde ha militado las dos últimas temporadas, antes de su llegada al Real Zaragoza.

Javi Ros en sus primeras declaraciones públicas como jugador del Real Zaragoza. "Vengo con muchas ganas a tratar de ayudar al Real Zaragoza, a sumar para poder conseguir el objetivo" 

“Me voy a dejar el alma para que la situación mejore. Soy muy optimista; vengo con ganas de trabajar y aportar al equipo para que suba escalones”. Javi Ros ha sido el protagonista de esta mañana, con el anuncio de su incorporación al Real Zaragoza y su puesta de largo ante los medios de comunicación y los aficionados que se han citado en el estadio de La Romareda. Ros tiene claro que viene a sumar y a empujar para pelear por el objetivo de subir. 

“Vengo al Real Zaragoza a ayudar en el reto del objetivo del Club e intentar jugar lo máximo posible”, ha manifestado en la rueda de Prensa de su presentación. Ros, que lucirá el dorsal número 10, ha explicado que su juego entra dentro de los parámetros que plantea la Dirección Deportiva: “Me gusta que seamos protagonistas del partido a través del control de la pelota”.

Además, Javi Ros no duda a la hora de plantear el objetivo deportivo de esta campaña: “La exigencia del club es que el Real Zaragoza ascienda”.

Presentación oficial de Javi Ros como jugador del Real Zaragoza https://youtu.be/ax95MfiMoz0 

?

Comentarios (1)

  • esa es la actitud. Aunando esfuerzos aun estamos a tiempo de lograr el ansiado objetivo del ascenso.

    2016-01-28 miguel angel lacueva-peiro hualde Responder

Inserta tu comentario