Blog

La falta de puntería priva al Zaragoza de la victoria.

27-08-2017 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha sumado un punto ante el Granada en su primer partido de la temporada disputado en La Romareda, correspondiente a la segunda jornada de laLiga 1|2|3. Pedro Sánchez adelantó al cuadro andaluz y Borja Iglesias, de penalti, niveló el duelo en plena avalancha de juego y ocasiones de la formación de Natxo González.

El enfrentamiento comenzó con dos equipos que buscaron hacerse con el dominio del juego, alternándose acercamientos por parte de ambos. Se alternaban los minutos de tanteo en ambas formaciones, aunque era el Real Zaragoza el que buscaba con más afán la portería defendida por Javi Varas. Un mano a mano del portero con el ariete Borja Iglesias se resolvió a favor del guardameta.

Sin embargo, fue el cuadro visitante el que se adelantó en el marcador: un gol de Pedro Sánchez de falta directa en el minuto 22 puso por delante a los visitantes. No cedió, sin embargo, el conjunto local, que siguió acechando,incluso con más intensidad, el área nazarí. El Real Zaragoza tuvo la oportunidad de empatar el encuentro antes del descanso, pero todos los acercamientos fueron desbaratados por la defensa o el portero del Granada.  

En la segunda parte, el Real Zaragoza fue el claro dominador. Llevó la iniciativa en el juego y el peso del partido, mientras el Granada buscaba zafarse de las embestidas locales. En el minuto 70, Borja Iglesias empató el encuentro al anotar un penalti que había sido provocado por él mismo. A partir de ahí, con el embrujo de La Romareda, el cuadro blanquillo se volcó sobre la puerta visitante: Zapater, en un espléndido lanzamiento de falta, Toquero, que disparó al poste, o un remate de volea de Pombo fueron las opciones de más claras de la escuadra local.

En la recta final, el conjunto zaragocista gozó de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el resultado no se movió y el partido concluyó con empate a uno. La escuadra zaragocista recibió el apoyo de la afición, como colofón del gran comportamiento del público de La Romareda en el estreno del equipo en casa.

El próximo encuentro los blanquillos lo disputaran en el estadio Nuevo Arcángel contra el Cordoba C.F. el domingo 3 de Septiembre a las 21:30 h.


Fichatécnica

Real Zaragoza: Ratón, A. Benito, Ángel, J. Valentín, Grippo, Pombo (Toquero,min. 71), Borja Iglesias, Javi Ros, Buff (Papu, min. 84), Eguaras (Febas, min.77) y Zapater.

Granada C.F.: Javi Varas, Álex Martínez, Menosse, Germán (Charlie, min. 82),Raúl Baena, Machís (Puertas min. 71), Pedro, Víctor Díaz, Joselu, Montoro y Espinosa (Alberto Martín, min. 62).

Goles: 1-0;Pedro Sánchez (min. 22), 1-1; Borja Iglesias (min. 70)

 

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité de árbitros del País Vasco). Amonestó a Valentín (min.22), Eguaras (min. 35) y Pombo (min. 67) por parte del Real Zaragoza, y a Germán por parte del Granada. Además, expulsó por doble tarjeta amarilla a Raúl Baena (min. 79) por parte del Granada

 

Resumen del Encuentro.-  https://futbol.as.com/futbol/2017/08/26/segunda/1503771047_023677.html

 


Comentarios (0)

Inserta tu comentario