Blog

La historia de siempre en el Ciudad de Valencia.

07-04-2024 / 0 Comentarios

El Real Zaragoza ha dejado buen juego y mejores sensaciones en el Ciudad de Valencia pese a no poder sumar los tres puntos ante el Levante. Apenas habían pisado el césped ambos equipos cuando ha llegado el primer tanto local. En el minuto 2 a la salida de un córner botado por Pablo Martínez, Brugué se ha lanzado en plancha y su remate de cabeza se ha colado por la escuadra de la portería zaragocista. El equipo de Víctor Fernández, espeso y sin posesión del balón, no parecía reaccionar, pero en el minuto 18 ha llegado el empate gracias a un espectacular derechazo de Toni Moya. El jugador zaragocista ha sorprendido con un fuerte disparo frontal desde fuera del área que ha entrado por la escuadra ante la mirada perpleja de Andrés Fernández. El Real Zaragoza se ha asentado finalmente sobre el césped del Ciudad de Valencia y el juego se ha animado con ocasiones para ambos equipos. En el 25, el equipo aragonés ha tenido otra oportunidad tras un pase de la muerte de Toni Moya, pero el balón se ha paseado por el área pequeña sin encontrar rematador. Y poco después, una jugada ensayada del Levante ha derivado en lanzamiento desde la frontal de Dela que se ha marchado alto por poco. En el 39 ha tenido su primera oportunidad Iván Azón con un disparo raso que ha detenido Andrés Fernández. Y a continuación respondía el Levante, pero Fabricio ha enviado su disparo al lateral de la red. El partido ha llegado al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda mitad, lo ha seguido intentando el Real Zaragoza con un fuerte disparo de Bakis que ha tenido que despejar de puños Andrés. En el 58, un peligroso lanzamiento de falta de Maikel Mesa desde la medialuna se ha marchado fuera rozando la escuadra. La más destacada ha llegado en el último cuarto de hora con un zurdazo de Maikel Mesa que ha forzado la estirada de Andrés.

Pero en el 85 ha llegado el tanto de la victoria levantina, tras un fuerte disparo muy lejano de Dela que ha batido a Badía. Un Jair muy entonado tanto en defensa como en ataque ha podido empatar en el último segundo con un disparo de chilena que ha atrapado Andrés. El Levante deja sin premio al mejor Real Zaragoza de la temporada, que siguen sin ganar fuera 6 meses después.


Ficha técnica:

Real Zaragoza: Edgar Badia; Mouriño (Fran Gámez, 89'), Francés, Jair, Lecoeuche; Marc Aguado (Manu Vallejo, 90'), Toni Moya; Valera, Maikel Mesa (Grau, 83'), Iván Azón (Liso, 75'); y Sinan Bakis.

Levante UD: Andrés Fernández; García, Dela, Maras, Muñoz; Martínez (Kochorashvili, 76'), Algobia, Lozano (Carlos, 76'); Brugué, Ibáñez (Romero, 67') y Fabrício (Dani Gómez, 58').

Goles: 1-0 Brugué, 2'; 1-1 Moya, 18', 2-1 Dela, 85'

Árbitro: Guzmán Masilla. Amonestó a Mouriño (14'), Mikel Insausti, entrenador de porteros del Real Zaragoza (41'), Fabricio (44'), Marc Aguado (53'), Maikel Mesa (69'), Lozano (69')

 

Resumen del encuentro:

https://as.com/videos/segunda-division/resumen-y-goles-del-levanta-vs-zaragoza-de-laliga-hypermotion-v/




Comentarios (0)

Inserta tu comentario